ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford C-Max y Grand C-Max en Frankfurt 2009

En un segmento tan competitivo como es el de los monovolúmenes de tamaño medio, se iba haciendo necesaria la renovación de la gama Ford C-Max y ésta ha venido acompañada de un nuevo modelo el Ford Grand C-Max de 7 plazas y puertas traseras corredizas siguiendo el estilo de los monovolúmenes más clásicos.

Exteriormente los nuevos Ford C-Max y Ford Grand C-Max se han beneficiado de lo que la marca denomina kinetic design, con las lineas marcadas y musculosas que estéticamente les hace parecer aún más grandes. Aún así ambos mantienen las cotas de monovolumen compacto de su predecesor.

Ford C-MAX en Frankfurt 2009

El Grand C-Max es la nueva versión de carrocería alargada que acoge hasta 7 pasajeros gracias a su tercera fila de asientos que por sus dimensiones y espacio estarán limitados a un uso ocasional. Para facilitar el acceso a las plazas traseras, Ford ha desarrollado un inteligente sistema que permite plegar de forma rápida la plaza central para que puedan acceder los pasajeros a la fila trasera sin necesidad de molestar a los que ya están sentados en las plazas exteriores.

Por si no fuera poco, las puertas traseras corredizas facilitan aún más el acceso al habitáculo. Dichas puertas se desplazan sobre unos rieles que han sido camuflados a la perfección en la carrocería.

Ford C-MAX en Frankfurt 2009

En el interior ambos modelos contarán con un nuevo diseño moderno para el salpicadero siguiendo la linea de la nueva generación del Ford Fiesta, con una consola central que acoge todos los mandos del equipo multimedia y el climatizador y la palanca de cambios a la que se accede rápidamente gracias a que como en el antiguo C-Max se ha situado en una posición elevada.

Aparte de la mejora estética la gama C-Max y la introducción del nuevo motor Ford ECOboost, el catálogo del C-Max se completará con un amplio equipamiento opcional como sistema de aparcamiento paralelo semiautomático y un sistema de detección de puntos ciegos.

Ford C-Max y Grand C-Max en Frankfurt 2009

En Diariomotor: Ford C-Max 2010 | Ford Grand C-Max 2010 | Ford C-Max 2007

Logo de la marca ford Ford Grand C-Max
Ahorra 6.568 €  16.147 €

El Ford Grand C-MAX es un monovolumen de tamaño medio, ligeramente extendido para ofrecer 5 plazas más otras 2 auxiliares en el maletero.

Ficha Grand C-Max
Solicita tu oferta
Cargando...