comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
SUV

2 MIN

Mitsubishi Outlander 2010, primeras imágenes

Mitsubishi Outlander 2010

Nos lo habían anticipado con el GT Prototype y ahora se hace oficial. Mitsubishi Australia ha publicado esta primera imagen del nuevo Mitsubishi Outlander.

Tal y como anunciaba el prototipo el nuevo Outlander recoge el testigo del Colt y se apunta un frontal prácticamente calcado al del Lancer Evolution, lo que a priori se va a llevar unas cuantas críticas por parte del público. Además de la generosa parrilla el nuevo Outlander tiene unos focos delanteros más finos y unos nuevos retrovisores con intermitentes integrados. Aunque no la vemos la trasera no debería cambiar.

Las variaciones a nivel de motor son más bien minúsculas, por lo tanto se mantendrán el básico 2.4 litros gasolina de 170 CV y el diésel 2.0 DI-D de 140 CV (más el 3.0 V6 para mercados como el australiano). Justamente en ese mercado las versiones automáticas recibirán el asistente de arranque en pendiente de serie, novedad que también podría trasladarse al Outlander europeo. En Europa el 2.4i podrá equipar la transmisión CVT.

En breve tendremos más datos de esta renovación que coincide con un ligero lavado de cara para uno de sus “compañeros de plataforma”, el Citroën C-Crosser.

Vía: egmcartech

En Diariomotor: Fotos del Mitsubishi Outlander europeo | Volkswagen Tiguan, Honda CR-V o Subaru Forester