Mitsubishi Outlander GT Prototype, adelanto de nuevo Outlander

 |  @omiguel  | 

En New York la nipona Mitsubishi realizó la presentación del Outlander GT Prototype. Oficialmente es un SUV que representa el lavado de cara del actual Outlander cuya llegada al mercado estaría dispuesta para el año 2010. Aunque se toma como una ligera renovación la “cara” del Outlander cambia de manera importante.

De entrada el prototipo muestra unas nuevas fauces que son sencillas de reconocer, pues fueron adelantadas por el Lancer Evolution X y posteriormente llegó a otros modelos como el Colt. En el SUV el tamaño de la calandra ofrece la imagen imponente que probablemente le faltaba, complementada por unos nuevos faros Bi-Xenon HID, diferenciados retrovisores y una línea lateral más marcada. El resto de la carrocería mantiene las líneas principales.

Mitsubishi Outlander GT Prototype

Como buen prototipo incorpora detalles de calado extremo que no estarán disponibles en la mayor parte de la gama del Outlander comercial, como es el caso de las agresivas llantas de aleación O.Z. de 19 pulgadas o el tintado de las lunas por detrás del pilar B. En los interiores el asunto es más comedido y muestra suaves mejoras con respecto al diseño del modelo actual, con cambios en los materiales y un volante más elegante tomado de nuevo del Lancer.

El motor empleado por este prototipo es un gasolina V6 SOHC MIVEC de 3.0 litros de cilindrada y 230 CV de potencia, mecánica que ya está disponible en el actual Outlander XLS aunque con 10 CV menos de potencia. La transmisión se realiza mediante el sistema S-AWC de tracción total inteligente que ya fue visto en el Lancer Evolution X.

Hay que recordar que el actual Outlander comparte plataforma y motores con los galos Citroën C-Crosser y Peugeot 4007, que podrían retrasar un poco más de tiempo un nuevo maquillaje.

Mitsubishi Outlander GT Prototype, adelanto de nuevo Outlander

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Fotos del Mitsubishi Outlander europeo | Mitsubishi Outlander, precios en España

Lee a continuación: Anuncios de los nuevos Mitsubishi Outlander y Montero

Solicita tu oferta desde 23.400 €
  • Abel

    No me gusta nada… de repente todos los mitsubishis tienen el mismo frontal :S:S:S… es un lancer alto…

  • La verdad que no me gusto, no tan solo la parte frontal sino que la parte trasera tampoco me gusto.

  • woody

    Del trío Mitsu Outlander – Citroën C-Crosser – Peugeot 4007, el japonés era el que más se diferenciaba ofreciendo un producto ligeramente más orientado a salir eventualmente del asfalto (oséase, subirse a bordillos, pisar ligeramente un jardín y otras capacidades que ofrecen estos vehículos).

    Además si tenemos en cuenta que el Lancer actual aprovecha la plataforma del Outlander, parece más una versión familiar elevada del Lancer antes que un modelo diferente. Ciertamente se están pasando con extender la imagen del Lancer a toda la gama.

  • XxX

    No es muy agraciado pero no está mal… ¿Evo SUV?

  • JOEL RIOBUENO

    GT…??? PROTOTYPE…???…DONDE..??? creo que estos adjetivos estan sobrando… “restyling” es lo mas apropiado a este ejercicio de renovacion de este SUV…que en realidad no me gusta, veo el perfil frontal muy bajo…en fin cuestion de gustos..

  • Kenko

    este frontal para el Lancer es precioso me impresionó cuando vi el EVO X, muy agresivo y bonito, pero en el Colt y el Outlander quedan fatal, lo veo hasta feo y todo en estos dos coches. Además están haciendo como en Seat, que sacan un frontal bonito, y ya tragas frontal en toda la gama, y ciertamente no es lo mejor yo creo… Lo próximo será un L200 con ese frontal??????

  • fransexy

    Que pasa? audi, y bmw usa el mismo frontal en todos sus modelos y es imagen de marca; lo hace mitsubishi y es una cagada.Como se os ve el plumero macho!!!!

  • Christian

    Es un lancer SUV, pero aguanta.

  • lolo

    el mitsubichi outlander gp es un peaso de coche avoldado a un diseño grave y atrevido me gusta mucho

  • Carloncho

    Que cosa mas fea. ya no saben que inventar.

  • sasa

    vaya porqueria , lo tenia como objetivo para cambiar de coche para el año que viene pero con ese morro ni pensarlo, uno se quiere comprar algo bonito y diferente pero no una birria. la han piciado, cosa mas fea.

  • Jesus

    sasa pues no lo compres y comprate el 2009, a mi personalmente me encanta y os aseguro que sere de los primeros en comprarme uno, en blanco, como no.

    Es precioso.

  • Pingback: Mitsubishi Outlander 2010, primeras imágenes — Diariomotor()

  • Gabriel

    Me quedo con el frontal anterior, este es una auténtica MIERDA. Que cosa más fea.