Peugeot 4007

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Ya es oficial el lanzamiento del nuevo y, sobre todo, primer SUV de la firma francesa. El Peugeot 4007 llegará al mercado próximamente con unos rasgos característicos propios del segmento pero con unos detalles impresos por el grupo PSA: potencia controlado, dinamismo, acabados de lujo y una configuración interior encomiable.

Sin duda hay una serie de elementos tecnológicos que cabe destacar en el 4007. El único motor que incorporará, al menos en el momento de su lanzamiento, será el 2.2 HDi que ya hemos visto en el Peugeot 407 aunque con únicamente 156 Cv y 380 Nm de par motor. La idea principal ha sido aumentar el par máximo del motor aunque la potencia se tenga que reducir de 170 a 156 Cv. La caja de cambios que equipará este motor diésel será una manual de 6 velocidades.

La tracción electrónica total bajo demanda es un gran avance que también incorpora este SUV. Lo más importante es que se pueden elegir tres modos diferentes de tracción mientras se conduce.

Para una conducción en ciudad o relajada en carretera se encuentra el modo de tracción delantera. En condiciones variables la opción más adecuada en la tracción total automática, bajo la cual el par se distribuye entre el eje delantero y el trasero según las circunstancias. El último modo es la tracción total permenante, repartiendo la potencia del motor al 50% para cada eje.

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Peugeot Holland&Holland 4007 Concept, Posibles fotos oficiales del Peugeot 4007

Lee a continuación: Peugeot Holland&Holland 4007 Concept

Ver todos los comentarios 4
  • Kekinho

    Prefiero el 307 de toda la vida,este parece que tiene más prestaciones pero es más familiar...

  • gabriela

    uuuuuu me parece lo mas lindo que hay
    lo conocia de hace arto tiempo atras vi algunas fotos en internet siempre ando averiguando sobre los modelos peugeot es que me gustan mucho y ademas este modelo para mi y para las otras personas a las que le gusta esta marca es una novedad ya que es el primer SUV de peugeot y lo mas parecido eran las vans

  • pilo

    mmmmmm que los ingenieros de peugeot no pueden hacer algo distinto me molesta que se compien todo con citroen me parece logico que utilicen la misma plataforma pero cambien un poco mas el diseño, tanto el mitsubishi,como el peugeot o el citroen se parecen mucho. me parece que tiene buena calidad de materiales, pero no la compraria, por que aca en la argentina el peugeot no tiene un buen rendimiento, viven en los talleres.
    saludos PILO

  • mcc

    me parece de lo mejor que ha sacado peugeot y podria compararse incluso con algunos todoterreno de lujo ademas presenta muy buenas prestaciones tiene:
    -navegador con disco duro interno y reproduce dvd
    -bluetooth manos libres
    -asientos calefactantes
    -5 o 7 plazas segun se desee en cualquier momento
    -faros de xenon y lavafaros
    -autoencedido de faros y limpiaparabrisas
    -transmicion 2wd o 4wd
    y muchiiiiiisimas otras cosas ademas de que su exterior esta muuuuy bien con muy buen diseño mirese de donde se mire.