Peugeot Holland&Holland 4007 Concept

 |  @omiguel  | 

Como todo concept que se precie, su diseño y su deportividad están más que a la vista. La francesa Peugeot presenta con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Génova un prototipo que eleva el diseño del 4007 al máximo nivel. Este nuevo concept es fruto de la colaboración entre la firma gala y el fabricante de lujo Holland&Holland.

Con una pintura perlada Hagénias Bronze y los diferentes cromados, destila diseño y lujo en cada rincón de la carrocería. No se han quedado cortos con los detalles en cuero como en los espejos de las puertas o las barras del techo. El logo Holland&Holland y las enormes llantas de aleación de 20” añaden exclusividad al prototipo.

Peugeot Holland&Holland 4007 Concept

En el interior como no podía ser menos hay detalles en cueros Ebony y Chartreuse Green, situados en paneles, pomo, alfombrillas, etc. Además, Holland&Holland ha situado un compartimento especial que se descubre al abatir la última fila de asientos.

El motor que equipa este prototipo es el 2.2 HDi con filtro de partículas que desarrolla una potencia de 156 Cv y un par máximo de 380 Nm. La tracción, que se podrá elegir mediante un selector situado en el interior, será delantera, total o modo bloqueado.

Peugeot Holland&Holland 4007 Concept

Peugeot Holland&Holland 4007 Concept

Peugeot Holland&Holland 4007 Concept

Peugeot Holland&Holland 4007 Concept

Vía: WorldCarFans

En diariomotor: Peugeot 4007

Ver todos los comentarios 1
  • Anónimo

    bueno este camioneta esta super chido espero que ya salga este mes y no que se a muy cara se un poquito cara y barato la verdad es bueno el peugueot por que los frenos tiene seguridad y frena de repente y si corre mucho pero ademas no se siente la velocidad. felicidades a ustedes que sacaron unas camionetas de 4007 por que desde mucho tiempo no habian y es la primera que sale este camioneta esta super bonita. y chida que salgan pronto .