ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf Variant Exclusive

Volkswagen ha decidido cambiar de nombre su programa de personalización Individual para llamarlo Exclusive y aprovechando la nueva denominación, que no estilo, se presenta el Golf Variant Exclusive. Es como os lo imagináis a priori, lleno de más calidad por los poros de su piel y por su interior.

Esta versión se basa en el ya completo acabado Sport aumentando el equipamiento tanto exterior como interior. A continuación os detallamos las diferencias respecto a sus hermanos de gama. En en el exterior encontramos unas llantas de aleación de 17 pulgadas modelo “Siena” con neumáticos de medidas 225/45. Asimismo lleva una suspensión rebajada en 15 milímetros y también podemos diferenciarlo por varios distintos “Volkswagen Exclusive” en algunas partes del coche.

ASIENTOS DELANTEROS

En lo referente al interior, el Golf Variant Exclusive añade tapicería en cuero bicolor “Nappa / Vienna” con costuras decorativas en color. Los asientos delanteros son calefactables y tienen la regulación del apoyo lumbar de forma eléctrica. Además dispone de techo solar panorámico y unas alfombrillas específicas para este modelo.

No se conocen por el momento los motores con los que se podrá combinar éste acabado ni los precios para acceder a él pero se posiciona como la alternativa exclusiva, valga la redundancia, dentro de los familiares compactos.

Volkswagen Golf Variant Exclusive

Vía: Volkswagen
En Diariomotor: Volkswagen Golf VariantEquipamiento y precios del Volkswagen Golf Variant

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf Variant
Ahorra 1.895 €  27.235 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ficha Golf Variant
Solicita tu oferta
Cargando...