ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan desvela el boceto de su futuro "coche global compacto"

En un escueto comunicado Nissan ha presentado las primeras trazas de un próximo modelo que de momento han denominado “coche global compacto”. Aparentemente se trata de un nuevo utilitario que podría ser incluso el sustituto de actual Micra.

Ni siquiera nos han mostrado imágenes del prototipo sino unos bocetos, aunque bastante completos. En ellos aparece un utilitario de cinco puertas con unas líneas bastante modernas, con faros integrados y un nuevo diseño frontal que podría además marcar ciertas pautas en futuros diseños de la marca japonesa. Las comparaciones son odiosas pero hay que ver lo que se parece en la zaga al Opel Corsa.

Nissan, boceto de coche global compacto

Este vehículo nacerá en el mercado de Tailandia, en el que según Nissan se convertirá en el primero que recibe la denominación “eco-car”, para posteriormente dar el salto a más de 150 países entre los que estará España.

La idea de coche eficiente está a la orden del día pero veremos cómo lo interpreta Nissan. ¿Motores de gasolina o diésel ultra afinados y de baja cilindrada? ¿Modelo híbrido tradicional o diésel+eléctrico? ¿Eléctrico?

Sería más razonable pensar en las dos primeras opciones.

Boceto del “coche global compacto” de Nissan

Vía: Nissan

Cargando...