ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La nueva entrega del Volvo XC90 llegará sólo con siete plazas

No vamos a hablar de una nueva generación del Volvo XC90, sería ilógico con los pequeños cambios que se le van a hacer. Más bien lo podemos englobar como una revisión ligera para que este SUV clásico sea un poco más moderno. Pero sólo un poquito.

Aparentemente el espíritu que Volvo quiere prodigar en el XC90 es el de SUV grande y familiar (calidad que hemos comprobado comparándolo con el BMW X5) y para ello las nuevas unidades vendrán con siete plazas sin opción a los cinco asientos que traía de serie. Volvo deja camino al XC60 para este propósito.

El que busque detalles novedosos en el XC90, nuevas ópticas o una calandra más definitiva se tendrá que esperar. A priori no hay diferencias con respecto al modelo actual en cuanto al aspecto desde fuera. Los pequeños cambios se ciñen estrictamente en los distintos niveles de equipamiento, especialmente el más básico.

Volvo XC90 2010″ alt=»Volvo XC90 2010″/>

Ahora desde el más bajo, el Kinetic, se instala una combinación de barras de techo y detalles cromados con las llantas de aleación en un diámetro de 18”. Este mismo acabacado incluye de serie el navegador integrado. En el resto de acabados hay novedades como nuevos colores y tapizados que conoceremos más adelante.

Según los países se pondrá a nadar este nuevo Volvo XC90 en distintos momentos pero está previsto que lleguen la mayoría antes de que se sobrepase el 31 de diciembre de este año. Originalmente estaba prevista la entrada en el mercado de la nueva generación del XC90 pero parece ser que Volvo ha echado el freno debido a la crisis.

¿Son las bajas ventas las que han llevado a este retraso? Porque puede que extendiendo el actual XC90 los ingresos no vayan a crecer.

Volvo XC90 2010

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Volvo XC90 | Volvo XC90 o BMW X5, entre dos grandes de siete plazas

Vídeo destacado del Volvo XC90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC90
Ahorra 12.400 €  66.900 €

El Volvo XC90 es un todocamino grande con siete plazas reales para adultos. Está a la venta desde 2015. Destaca por sus motores muy eficientes y el equipo de seguridad que incorpora.

Ficha XC90
Solicita tu oferta
Cargando...