ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Toyota Tacoma ATG en el SEMA, el todoterreno de los "jugones"

¿Quien dijo que un automóvil era simplemente un medio de transporte para moverse de un punto X hasta un punto Y? Por suerte muchos de los automóviles presentados en el SEMA Show van mucho más allá, de hecho se podría decir que en algunos como este espectacular Toyota Tacoma modificado, podríamos vivir y disfrutar horas y horas sin necesidad de conducir, y precisamente hay muy pocos coches de los que podamos decir eso.

Cuando se juntan compañías dedicadas a actividades tan dispares como Toyota Racing Development y Microsoft Xbox, construyen productos tan impresionantes como este Toyota Tacoma All-Terrain Gamer, un nuevo concepto de automóvil que une todoterreno, ocio y tiempo libre y videojuegos, una combinación explosiva que tiene como resultado este todoterreno que haría las delicias de los más “jugones”.

Por fuera se muestra como un robusto todoterreno pickup equipado con soportes para dos bicicletas de montaña con una decoración exterior en tres colores basada en la videoconsal Xbox. Lo más impresionante y disparatado es el soporte trasero que se sujeta en el gancho del remolque para sostener una pantalla de plasma de 66”.

Por si aún no te parecía desproporcionado los creadores del Toyota Tacoma ATG lo han equipado con puertas estilo alas de gaviota que permiten adosar dos asientos más a cada lado, haciendo un total de cuatro, y convertir el habitáculo en un recinto habilitado para que cuatro jugadores puedan disfrutar de horas y horas de diversión en sus juegos favoritos.

En este vehículo de exhibición nos encontramos multitud de detalles “frikis” como el soporte de la placa de matrícula con la inscripción “Mi otro coche es un Warthog”, haciendo referencia al mítico vehículo del Halo, de hecho sus propios creadores aseguran que la disposición de cuatro jugadores está diseñada especialmente para disfrutar de partidas multijugador a este videojuego de acción en primera persona.

Sobra decir que jamás nos encontraremos con uno de estos por las calles, de hecho no tiene pinta de que se pueda mover, por lo que nos conformaremos con verlo en fotos y en salones y exhibiciones dedicados al mundo del automóvil y de los videojuegos.

Toyota Tacoma All-Terrain Gamer

Vía: Toyota
En Diariomotor: Puesto de conducción total para videojuegos | Suzuki SXBox Concept | Audi TT Forza Motorsport 3 Edition

Cargando...