Audi TT Forza Motorsport 3 Edition

 |  @omiguel  | 

Microsoft y Audi han llegado a un acuerdo para que se haga realidad una edición especial del Audi TT basada en uno de los últimos e importantes videojuegos de coches, el Forza Motorsport 3 Edition.

Aunque el juego llama la atención por sí mismo, con su fotorrealismo y los 400 coches que se pueden elegir para disputar carreras, este TT “especial” no deja de ser un TT convencional con más pegatinas y unos colores bien elegidos más una consola Xbox 360 Elite de “regalo” y el videojuego. Le faltaría una pantalla en el maletero para poder jugar en cualquier parte pero ya sería mucho pedir.

Audi TT Forza Motorsport 3 Edition

Exterior e interior concuerdan bien con el logo del Forza Motorsport y por eso el coche es de color blanco y el interior, aunque con toques de color negro, tiene un tapizado en rojo para los asientos de cuero. También hay un pequeño hueco para el gris en las llantas de aleación y un llavero “promocional” para que lo enseñes allá por donde vayas.

Se trata como no de una serie especial que difícilmente verá la luz en España porque sólo se van a realizar 20 ejemplares y muchos jugones tratarán de hacerse con él. Su precio rondará los 35.000 dólares y no se sabe nada acerca del motor pero sí que llevará tracción integral quattro. Por lo tanto, como mínimo, llevará un turbodiésel de 170 CV.

Audi TT Forza Motorsport 3 Edition

Vía: autoblog.it | gamikaze

En Diariomotor: Los videojuegos de motor que vienen, emociones garantizadasSuzuki SXBox Concept, pasión por los videojuegosAudi TT

Lee a continuación: Real Racing GTI, con nueva edición especial Volkswagen Golf GTI MKVI

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ver todos los comentarios 8
  • Anónimo

    pues vale

  • curioso

    Que conste que el juego tampoco es tan bueno, es más un lavado de cara del 2 (que si lo es) que un juego nuevo.

    Un saludo.

  • TIFOSSI

    Yo, particularmente, me quedo con mi PS3 y el genial Gran Turismo.

  • Anónimo

    a mi me daria verguenza ir con un coche que lleva puesto esas pegatinas, ay que ser realistas, es un kerer y no poder, donde este el citroen gt hecho por poliphony que se quite el resto

  • carlos

    estas fotos son en el aeropuerto de Poznan en polonia

  • zamu

    curioso… Pues qué quieres que te diga, a mi no me parece un lavado de cara, precisamente… Se gano (y mucho) en realismo tanto de los coches, como de los circuitos (no son tan estáticos como eran antes). La conducción dista a la del 2, los coches son más sensibles… No sé, a mi no me parece un mero lavado de cara del FM2… (Se nota que soy un viciado? :P).

    Sobre el TT… La verdad es que poco aporta. Tampoco le veo gran cosa.

  • Bladimir Perez

    Parami ningun juego sirbe paranada es una manera de ganar dinero y nadamas.

  • estoy de acuerdo contigo “tifossi” mejor la ps3 y el gt5 prologue,haber si sale ya la version completa del gt5 q tengo ganas de viciarme jejejeje

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .