ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Underground Racing dispara al Lamborghini Gallardo hasta los 1.500 CV

Le llaman TTG con mucho cariño a este Lamborghini Gallardo TwinTurbo creado por la firma Underground Racing específicamente para un adinerado cliente. Posiblemente no es el Gallardo más potente del mundo pero tiene bastante que decir.

Tirando de dos turbos considerables el V10 saca todo su mágico potencial consiguiendo alcanzar los 1.500 CV de potencia a 30 psi de presión y con combustible de competición VP C16. Se asegura además que, obviando las pérdidas de potencia en el camino entre el motor y las ruedas, el valor final sería de 1.875 CV. Una auténtica locura que necesita adecuar chasis, frenos y suspensiones para soportarse a sí misma.

Lamborghini Gallardo TwinTurbo Underground Racing» alt=»Lamborghini Gallardo TwinTurbo Underground Racing»/>

El contento cliente, conocido como Jonah, disfrutará de semejante potencia en el circuito ayudado seguramente por un buen temple al volante y un casco, por si acaso. El Gallardo biturbo tiene la peculiaridad de recorrerse el cuarto de milla en menos de 10 segundos a más de 250 km/h . De esta forma se pasa por la piedra lleva por delante al Bugatti Veyron.

Después de tanto hablar de tal regimiento de caballería lo mejor es escucharlo. En summum llega cuando le “pisan” a fondo en el banco de potencia, eso sí que es un regalo para los oídos.

Habría que ver en la realidad si es capaz de hacerle sombra a alguna otra preparación del estilo como la del Gallardo Superleggera Biturbo de Heffner o la potencia se le va por la boca.

Lamborghini Gallardo TwinTurbo Underground Racing

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Lamborghini Gallardo Superleggera biturbo by Heffner Performance | ¿Tuning u original? Lamborghini Murciélago vs Gallardo Heffner

Cargando...