ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes G55 Kompressor Edition 79, exclusivo para Oriente Medio

AMG tiene en el Salón de Dubai una de las citas más importantes del año. No en vano, los paises de la región del Golfo son su cuarto mercado más importante después de Estados Unidos, Alemania y Japón. No es de extrañar que pongan especial interés en contentar a los visitantes y potenciales clientes.

Junto a la primicia del SLS “Desert Gold”, AMG ha presentado un modelo exclusivo para Oriente Medio: el Mercedes G 55 Kompressor Edition 79, una edición limitada a 79 ejemplares con un precio que supera en 20.000 euros al G 55 Kompressor “normal”. El número 79 tiene su razón de ser en el año 1979, que es cuando se comenzó su comercialización.

Mercedes G 55 Kompressor Edition 79

El Mercedes G 55 Kompressor es uno de los modelos más vendidos por AMG en los Emiratos Arabes Unidos. Todo un clásico que se sigue defendiendo en esta región del globo con unas cifras de ventas cercanas a las 300 unidades anuales. Sus 507 CV. de potencia parecen razón más que suficiente para conquistar a un nutrido grupo de entusiastas.

La versión “Edition 79” se distingue de sus hermanos de camada por su defensa delantera, embellecedores laterales imitando fibra de carbono, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas en acabado titanio y protectores cromados para los intermitentes delanteros y las luces posteriores. Para aumentar su exlusividad se sirve solamente en color gris mate denominado Designo Magno Alanitgrau, un color que sólo se emplea en el SLS.

El interior también recibe su correspondiente maquillado, con asientos de cuero en color negro y arena, apliques de fibra de carbono auténtica y un placa con el número de serie correspondiente. El propietario de la unidad “1 de 79” aún no se conoce oficialmente, aunque se especula que pueda ser el príncipe Mohammed bin Rashid Al Maktoum, regente de Dubai y fanático confeso de la Clase G de Mercedes. Un cliente al que conviene mimar; cuando hace unos años se extendió el rumor de que el Mercedes G se iba a dejar de fabricar, no dudó en adquirir una veintena de ellos.

Mercedes Benz AMG G55 Kompressor “Edition 79”

Vía: Daimler AG
En Diariomotor: Mercedes SLS AMG “Desert Gold” para los Emiratos Árabes | Mercedes C 63 AMG dorado, sólo en Dubai | Mercedes Clase G 2010

Vídeo destacado del Mercedes Clase G

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase G Botón de play
Mercedes Benz G Klasse 2018 // Mercedes Benz G Class 2018
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase G
  148.225 €

El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda.

Ficha Clase G
Solicita tu oferta
Cargando...