ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cómo pasar de un Porsche 911 Cabriolet del 77 a un amago de 959 Speedster

El “quiero y no puedo” nos deja de vez en cuando unas muestras de arte originalidad que bien nos pueden hacer reír o bien nos pueden producir un desagradable dolor de estómago. Ésta que ha aparecido por la red produce ambas cosas. Algún dueño poco cariñoso con su Porsche 911 Cabriolet del año 77 ha decidido “imitar”, con muchas comillas, al una versión Speedster del clásico 959.

Tal cual parece que se pasó por una tienda de piezas clásicas de Porsche y empezó a meter cosas en el carrito. A su 911 le añadió la trasera del 959, que se distingue por su enorme alerón y su mayor tamaño, una capota tipo “Speedster” y la delantera del Porsche 928 con sus pequeños faros ovalados integrados. Para ponerle un toque moderno recurrió a unos paneles laterales muy similares a los del Carrera GT.

Cómo pasar de un Porsche 911 Cabriolet del 77 a un amago de 959 Speedster

Cómo pasar de un Porsche 911 Cabriolet del 77 a un amago de 959 Speedster

Lejos de quedarse contento con semejante “remix”, remozó el interior con un tapizado de color rojo chillón, asientos Recaro y un salpicadero lo llenó de fibra de carbono. Quizás es más espantoso ver como se ha deshecho del volante original y le ha puesto uno de esos, mal llamados, “de competición”. El tema multimedia no se queda corto pues el descapotable lleva un equipo de sonido Rockford Fosgate y un reproductor de DVD.

El cochecito de marras está la venta en Portland a través de Craiglist por unos 12.995 dólares. Personalmente me lo gastaría si fuera el 911 descapotable del 77 y estuviese en perfectísimo estado de conservación pero desde luego no daría ni un duro cinco céntimos por esta aberración.

Porsche “959” Speedster

Vía: carscoop | craiglist

En Diariomotor: Ofensa a un clásico 2: Porsche 928 con motor V8 de Chevrolet

Cargando...