ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Toyota RAV4 tendrá una cara más familiar y estilizada

Toyota ha sacado con cuentagotas los datos del nuevo RAV4 que se mostrará al público por primera vez durante el próximo evento de Ginebra. Los detalles son escasos y sólo tenemos una imagen para contemplarlo pero sirve para abrir boca con un modelo que se hace una cirugía sencilla para estar a la altura del resto de los Toyota.

El nuevo Toyota RAV4 tendrá una parte frontal más curva donde destaca la “nueva” calandra al estilo de la del Avensis o el Auris. Las luces profundizan más en los laterales para integrarse de una forma más bonita mientras que el parachoques frontal se destapa de la carrocería y se hace más picudo. A la vez las luces antiniebla acogen un nuevo diseño en los laterales.

Un detalle más a tener en cuenta es el capó que incluye como novedad una especie de hendiduras que le dan un toque diferente, a veces los pequeños detalles pueden resaltar mucho una figura. Si analizamos el resto de lo que deja ver la imagen nos quedamos con las ganas de más porque todo parece estar en su sitio, especialmente las llantas de aleación o los estribos que son puntos a cambiar dentro de un ciclo de vida.

Incluso parece que los grupos ópticos de la zaga permanecen tal cual aunque la imagen no nos permite percibirlo con claridad. Quizás Toyota se esté guardando una pequeña sorpresa y el nuevo RAV4 traiga consigo unas luces más claras o más integradas hacia el portón, aunque las actuales no me parecen nada feas todo sea dicho. Del interior no podemos decir nada salvo que tendrá algunas características nuevas.

Fuera de lo meramente estético los motores del Toyota RAV4 recibirán el programa de mejora Optimal Drive que permitirá reducir la cantidad de contaminación que emite cada uno de ellos. Actualmente puede equipar un motor de gasolina 2.0 de 158 CV o uno diésel 2.2 D4-D de 150 CV junto a una transmisión delantera o total.

No nos queda otra que esperar a que Toyota muestre más imágenes para que veamos la trasera o el interior y podamos aclarar estas dudas.

Toyota RAV4 2011

Vía: autoblog.it | zercustoms

En Diariomotor: Toyota RAV4 2009

Vídeo destacado del Toyota RAV4

Imagen para el vídeo destacado del Toyota RAV4 Botón de play
Toyota Rav4 2019 0119 082
Logo de la marca toyota Toyota RAV4
Ahorra 3.350 €  36.750 €

La nueva generación solo se comercializa con motores híbridos e híbridos enchufables y una dotación muy rica en todos los sentidos. Los usuarios podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo o bien el total a las cuatro ruedas.

Ficha RAV4
Solicita tu oferta
Cargando...