ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Civic Type R Mugen 200, una edición "menos limitada" con el sello de Mugen

Con el sello de Mugen llegará a Europa una nueva edición especial del Honda Civic Type R que en este caso tendrá una tirada limitada a 200 vehículos, pero que por fuera seguirá mostrándose tan agresivo y radical como las 20 unidades de la primera edición limitada que lanzó Mugen en Europa sobre el nuevo Type R.

El Honda Civic Type R Mugen 200 contará con el mismo kit de carrocería y defensas que el primer Type R Mugen que ya se comercializaba en Europa, aunque a diferencia de éste el Mugen 200 mantendrá el motor atmosférico 2.0 i-VTEC del Type R sin potenciaciones permaneciendo inalterados sus 200 CV de potencia.

Honda Civic Type R Mugen 200

A parte del kit de carrocería y las defensas que mantienen el aspecto deportivo del Mugen, también se conserva el color Championship White para la carrocería y se han instalado unas atractivas llantas de aleación ligera de 19” y una cobertura de color negro para los retrovisores. Por fuera el gigantesco alerón de Mugen y el difusor siguen dominando la línea trasera.

Para mejorar el comportamiento dinámico contará con un diferencial autoblocante de deslizamiento limitado en el eje anterior.

Honda Civic Type R Mugen 200

Está claro que el éxito del Mugen de 240 CV fue tal que las únicas 20 unidades que se comercializaron no fueron suficientes como para satisfacer la demanda y la expectación que se generó. Por eso mismo Honda y Mugen han optado por la solución más sencilla: limitar las prestaciones para no hacer sombra al Mugen original, ofrecer una edición “menos limitada” y mantener la estética pintona y agresiva de este compacto deportivo.

Como venía sucediendo hasta ahora Mugen seguirá ofreciendo individualmente sus piezas de configuración aftermarket para aquellos que quieran darle un toque exclusivo y personal a su propio Type R. Estas piezas podrán adquirirse a través de cualquier concesionario o taller oficial de Honda en Europa.

Honda Civic Type R Mugen 200

Vía: Honda
En Diariomotor: Honda Civic Type R | Honda Civic 1.8 i VTEC a prueba | Honda Civic Type R por Mugen

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...