Salón de Vigo: Honda Civic Type-R

 |  @omiguel  | 

Da igual que hayamos visto ya imágenes desde todos los ángulos, no importa cuando se trata del Honda Civic Type-R. Además, quedó patente que se trata de la gran apuesta de Honda en el Salón del Automovil de Vigo.

El Civic siempre ha sido uno de los compactos más famosos y su versión deportiva Type-R una de las más solicitadas. A mayores, hay que sumarle que en esta generación han realizado un gran esfuerzo en el desarrollo de su famoso motor atmosférico 2.0 DOHC VTec de 201 Cv. Lo mejor de todo es que podría llegar al mercado una versión con 260 Cv denominada Civic Type-R-R.

Más imágenes del Honda Civic Type-R:

Salón de Vigo: Honda Civic Type-R

Salón de Vigo: Honda Civic Type-R

Lee a continuación: Honda Civic Type-R-R, primeras imágenes

Solicita tu oferta desde 20.400 €
  • Anónimo

    el civic es precioso pero no el huevo ese si no el largo el q se vende en japon y eeuu agagagag va bicho eso si q es precioso agagaga

  • El otro día probé el Honda Civic Type R. 201cv. Una maravilla de motor atmosférico. Partiendo de la base que no me simpatizan mucho los deportivos, decir, que está bien para un rato, un par de acelerones para ver el empuje y para de contar, los asientos son un poco incómodos para un viaje largo, y para mi gusto deja la posición del piloto un poco alta.

    Sin mencionar que no entro en la parte de atrás, me dejo la cabeza.

    Dicho lo cuál, al que le guste los deportivos decir que es una de los mejores de su categoría. Sin duda un punto a favor es que su motor sea atmosférico. Otra ventaja es que si se conduce a un ritmo legal es un coche muy suave y la suspensión es estupenda.

    Un saludo

  • Mr. Driver

    Estoy de acuerdo con Magin, aunque tanto motor atmosférico me hace temer en los consumos.

    Yo también lo estube viendo detenidamente en el salón y me gustó mucho, aunque no tanto como otros de sus competidores a parte de que en varias revistas especializadas dicen que en comportamiento no es tan bueno como otros modelos rivales.

  • debora

    ola!!! yo no estube en el salon pero me ubiera encantado ya que yo buscava un coche exactamente como este a mi no me tiran ni los bmw,ni merzedes ni tonterias de esas el honda civic type-r es el coche mejor logrado que e visto nunca!! me comprare el coche en cuanto me sake el carnet aunke me tenga que ipotecar asta las cejas!!! saludos