Honda Civic Type-R-R, primeras imágenes

 |  @omiguel  | 

Si alguien puede “rizar el rizo” esa es Honda. Si la gran capacidad del motor atmosférico 2.0 DOHC i-VTEC de 200 Cv ya nos sorprendió en el Honda Civic Type-R, la mejora del mismo para alcanzar los 260 Cv es más que interesante. Se han reducido la fricción de alguna de las piezas del propulsor, se ha rediseñado el árbol de levas y se ha mejorado la ECU. Y en combinación un cambio deportivo secuencial de 6 velocidades.

Esta mejora se ha incluido en el Civic Type-R-R además de una serie de cambios que mejoran la estabilidad y el comportamiento deportivo de este compacto. El principal es la reducción de peso, patente gracias sobre todo al rediseño del chasis. La suspensión de ha modificado para situar al Type-R-R a menos distancia del suelo.

Honda Civic Type-R-R, primeras imágenes

Exteriormente no hay mucho que decir. Las llantas de aleación deportivas en color blanco se han colocado en combinación con el color de la carrocería. Lo que quizás si destaca bastante es la enorme entrada de aire superior, que le dá un aspecto muy competitivo.

Honda Civic Type-R-R, primeras imágenes

Honda Civic Type-R-R, primeras imágenes

Vía: autoexpress.co.uk

En Diariomotor: Nuevo Honda Civic Type-R Concept, Nuevas imagenes y datos del Honda Civic Type-R 2007, Honda Civic Type-R Sedán, a la venta en Japón

Lee a continuación: Honda Civic Type-R Sedán, a la venta en Japón

Solicita tu oferta desde 20.400 €
  • Likan1977

    Buffff increible!!! Debe ir hiperrevolucionado, con lo que debe xupar la ostia jejeje Lo que no entiendo muy bien es esa entrada de aire en el techo, despues como llega al motor? con un tubo por el marco del parabrisas? No hubiera sido mejor ponerla directamente sobre el capot? Iwalmente, wapisimo el coche.

  • intercooler

    Hola

    yo diria que es para el interior del coche para que vayas fresquito, que no tiene nada que ver con el motor…

    ya me parecia raro que cambiaran de modelo y solo le sacaran 1 cv mas respecto al antiguo type R y le aumentara por contra el peso, buen trabajo honda :P

    1bso, 10

  • MARIORACE

    Un saludo a todos. Estáis seguros que es la version RR del Civic? Lo digo por que mas bien me parece la versión de rally.Primero si te fijas en la foto del morro del coche se aprecia en el capo motor las fijaciones habituales del mismo para poder abrirlo facilmente, en lugar del cierre clásico de todos los coches, detalle que tambien se observa en el maletero, lo cual no tiene sentido en un coche de producción en serie.Segundo, y también en la foto del morro si te fijas en la parte izquierda del parabrisa, donde van los limpiaparabrisas, asoma un pequeño tirador rojo, que cualquier aficionado lo relaciona inmediatamente con el cortacorriente que sólo aparece en los coches de competición.Hasta la franja negra del parabrisas es algo exclusivo para los rallys.Por lo tanto revisar las fotos otra vez que creo que os habéis colao, no es la versión RR de calle, sino el coche destinado a los rallys en la categoría Grupo N.

  • Pingback: Honda Civic Type-R-R()

  • Pingback:   Honda Civic Type-R-R,Fotos oficiales by Coches Japoneses()

  • pues yo quiro saber el presio de este carro

  • ruben

    este coche se cepilla a cualquier coche europeo con los mismos caballos y sin la necesidad de meter un turbo, este coche tiene que ser una bomba.

  • peter

    VAYA QUE ES UNA BELLEZA DE MAQUINA!!!
    QUISIERAQ SABER CUANDO LLEGARA A MEXICO

  • OMAR

    QUISIERA SABER CUANDO LLEGA A MEXICO EL HONDA CIVIC TYPE R

  • manuel

    ESO Q SI ES UN COXE Y ENCIMA EN BLANCO AMI ME ENCANTA MENOSMAL Q TENGO UNO ABLAD CON MIGO Y OS DARE UNA VUELTA

  • aridany

    aver señores la gente k ha puesto estas imagenes o esta informacion esta totalmente confusa si os fijais ningun coche de calle tiene entrada de aire en el techo eso solo se usa en rallys y (tuning (raramente) tanbien ningun coche de calle lleva cierre de seguridad en el capò etc.. de mas cosas de rally tanbien mangeras de motor de aluminio pf.. todo es de rally llantas compomotiv (rally) una pasada este honda es llamado R3 como clio R3 k son coches de competicion lo de rr es inventado:S

  • Pingback: Honda Civic Type-RR Concept, 260 Cv gracias a Mugen — Diariomotor()

  • asic

    no seais incredulos las fotos que estan colgadas en esta pagina son de un civic de rallyes , si no fijaros en las barras antivuelco que se pueden ver perfectamente por no mencionar todas las cosas que coment el otro chico. pero aun asi no entiendo porq no sacan en euroa y america el civic mugen rr , que solo saldra en japon y unidades limitadas 500 o 300 no recuerdo ,es una verguenza

  • pedro

    hola, me parece muy bonito el coche, yo tengo uno para ser mas exactos el modelo del 2008, Honda se a comportado conmigo como el culo, estos coches tienen cadena de distribucion, no correa, un elemento que no es perecedero y que en teoria dura la vida util del motor, al mio se le a partido, con 4 años y menos de 100 mil kilometros, me recomendaron un tensado de cadena a los 200 mil, bueno al partirse la cadena se me a jodido el motor entero, a tomar por culo los 2200 cc y los 140 cv, coste de la averia: mas de 6500 euros, motivo de la rotura de la cadena: el aceite de reposicion que yo e echado es malo, cosa que desmiento aqui, puesto que siempre eche el recomendado por la casa, yo no soy mecanico pero dudo mucho que si el aceite es malo , se parta una cadena antes de griparse el motor, siento poner este comentario aqui pero estoy indignadisimo con honda, cuando vas a comprar el coche todo es maravilloso, a la hora de solucionar un problema todos se laban las manos, no quieren reconocer que esa cadena venia en mal estado, y la culpa solo es tuya por echar aceite malo, no vi una escusa mas mala en mi vida de verdad.