Honda Civic Type-R Sedán, a la venta en Japón

 |  @omiguel  | 

El Honda Civic Type-R en versión sedán llega al mercado nipón en estos días. Está basado directamente en la versión de 4 puertas pero incorporando, además de las modificaciones pertinentes, el famoso motor 2.0 l DOHC i-VTEC. El mismo motor que equipa la versión compacta con 201 Cv parece ser que para el sedán , y de momento en Japón, estará sobrepotenciado a 225 Cv.

Esta versión sedán, como pudimos ver en la versión pace-car para el Gran Premio de Japón, cuenta con las defensas y los laterales del Type-R original junto a un bien visible alerón trasero, las llantas de aleación de 18” o los frenos de disco Brembo. Para Japón al menos estarán disponible tres colores diferentes para la carrocería: Championship White, Super Platinum y Vivid Blue Pearl.

Quizás esta información no resulta muy relevante para nuestro mercado, pero es posible que la mayoría de las características se mantengan en la variante para Europa. Probablemente el motor potenciado a 225 Cv no sea una de ellas y el precio en Japón (unos 23.000 €) no se ajuste demasiado al que podría tener en el viejo continente.

Màs imágenes del Honda Civic Type-R Sedán:

Honda Civic Type-R Sedán

Honda Civic Type-R Sedán

Honda Civic Type-R Sedán

Honda Civic Type-R Sedán

Honda Civic Type-R Sedán

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Honda Civic Type R, el mejor motor de la categoría, Vídeo promocional del Honda Civic Type R, Honda Civic Type-R Sedán, pace-car en el Gran Premio de Japón, Nuevas imagenes y datos del Honda Civic Type-R 2007, El Honda Civic Type-R 2007 final será presentado en septiembre, Nuevo Honda Civic Type-R Concept

Lee a continuación: Honda Civic Type R, el mejor motor de la categoría

Solicita tu oferta desde 20.400 €
  • Anónimo

    siempre nos joden en EUROPA y sobre todo en ESPAÑA :'( es precioso

  • daniel arturo valdez hinostroza

    q bueno q sacaron un carro sedan en el tipo del tipe R esta super padre mi pregunta seria cuando lo meterian ala venta en MEXICO

  • OLA A TODOS KEDRIA K M REGALASEN UN HONDA CIVIS TYPE R
    JAJA LA ANXOOA!!xD

  • Patrick

    Alguien tiene información sobre si lo piensan comercializar en España y cuándo? Lo agradecería, aunque lo comercializasen dentro de unos años. Un saludo.

  • RodrigoPR.

    Un Civic berlina bien ¡BRUTAL!

  • Caleb

    Antes que nada yo soy de Mexico y nuestro civic SI, igual a su Type-R aunque diferente en carrocerias usamos exactamente el mismo motor….. mi pregunta es si alguien sabe si honda planea sustituir el K20 DE 200 HP por ese famoso K20 de 220Hp en algunos años??, ya que en si la linea del civic sedan no me termina de convencer, pero ese motor en verdad lo quiero….. en el civic coupe quedaria genial o en su famoso hatchback

    “La mejor potencia especifica en un motor honda despues del S2000”

  • Pingback: Diferencias entre el Honda Civic Type-R europeo y japonés — Diariomotor()

  • yeray

    alguien save si se podria traerr ese coche para aki pidiendolo en honda o algo asi con el volante en la izquierda??

  • agustin

    brutal el typ-r sedan, alguien sabe lo que podria costar traerlo a españa? vendria con el volante a la derecha?

  • Pedro

    Hola!En Las Islas Canarias (España)si esta a la venta el Civic sedan o tambien llamado 4 puertas de origen JAPONES,con motores 1.4 85cv, 1.8 140cv,2.2 140cv (Diesel) y tambien el IMA o hibrido(este ultimo SI se vende en peninsula),el que falta aqui es el deportivo TYPE R 225cv.Pero lo curioso es que tambien tenemos a la venta el Civic Europeo( 3 y 5 puertas) de origen-montaje INGLES,en todas sus versiones incluido el TYPE R 201cv. Otra cosa,tambien tenemos la camioneta Ridgeline 3.5 V6 260cv,que viene de los Estados Unidos.

  • wow! fuego papa fuego