ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Nuevo Honda Civic Type-R Concept

Dani
|
23 Feb 2006

Se presenta la próxima semana en el Salón de Ginebra y será la base del nuevo Honda Civic Type-R, pero ojo, todavía no es definitivo. Destaca su motor 2.0 i-VTEC de 200 cv, pero destaca por poco potente, teniendo en cuenta que es exactamente el mismo que el anterior Civic Type-R. A mi me huele a que Honda quiere dar un golpe de efecto presentando una nueva motorización al sacar el Type-R definitivo y dejarnos con la boca abierta. ¿O mantendrá el mismo motor?

Del prototipo, en un discreto color amarillo, destaca el alerón, los faldones laterales, las grandes llantas con neumáticos de perfil bajo, rejilla debajo del radiador delante y rejilla trasera muy similar (parece simétrico por delante y por detrás), en general todo lo que le podemos pedir al nuevo “hot hatchback” de Honda.

Vía: Motorpasión

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...