ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Aston Martin Cygnet será un pequeño de lujo muy personalizable

Ya hemos visto las bondades del Aston Martin Cygnet como el “mini Aston” basado en el Toyota iQ, con sus ventajas e inconvenientes. Es un símbolo de calidad de Aston Martin que por primera vez cruza el umbral, hacia abajo, de los cuatro metros de longitud sin que por ello se pierda algo más que la potencia del resto de modelos.

Lo que importa para los pocos que se vayan a hacer con él es que estará fabricado prácticamente en su totalidad a mano y dado lo limitado que será, Aston Martin ofrecerá un nivel de personalización sin precedentes en el resto de sus modelos. Cada pequeño Cygnet podrá pintarse con diferentes temáticas y a juego se realizará su interior a tenor de lo que muestran estas imágenes publicadas en su web.

Personalización del Aston Martin Cygnet

Habrá varios temas por defecto como el cebreado, el “atigrado” o un rosita tal cual el del Fiat 500 Pink pero además de estos habrá muchos colores y acabados diferentes a elegir. El Cygnet se podrá individualizar en cuanto a estilo y equipamiento pero Aston Martin ha confirmado que no ofrecerá modificación mecánica alguna. Hasta ahora lo que sabemos es que podría llevar el motor 1.33 VVT-i Dual con al menos 100 CV.

La única pregunta que me viene a la mente es si el típico comprador del Cygnet, cuando lo puedan comprar otras personas que no tengan ya un Aston Martin si es que eso llega a pasar, querría asociar el “estatus social” de tener un Aston Martin con un coche cebreado.

Personalizaciones del Aston Martin Cygnet

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Cygnet, un Aston Martin en miniatura en Ginebra | Aston Martin Cygnet Concept

Cargando...