CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Fiat

2 MIN

Fiat 500 Pink

Fran López | 8 Nov 2009
Fiat 500 Pink
Fiat 500 Pink

Anteriormente conocido como Fiat 500 Barbie, su color rosa le delata. Si juntamos el Fiat 500, la Barbie y un color rosa chicle, el resultado no es para intentar pasar desapercibido, aunque seguro que eso es lo último que pretenden sus conductores (o más bien, conductoras). El modelo en sí no es novedad absoluta, ya que había sido presentado en el Salón de Barcelona 2009, en un principio sin intención de comercializarse.

Finalmente, el colorido rosa de esta edición especial del Fiat 500 podrá verse por las calles y carreteras españolas ya que, como homenaje a los 50 años de la muñeca Barbie, Fiat pondrá a la venta en España una pequeña producción de esta versión limitada a tan sólo 20 unidades. Para hacerse con una unidad de esta tirada tan limitada del modelo habrá que registrarse en la siguiente página web, Fiat 500 Pink.

El Fiat 500 Pink monta el propulsor de gasolina 1.2 litros de 69 CV, ya conocido en el modelo, y estará a la venta desde los 15.000 euros. Cuenta con el cada vez más habitual dispositivo Start & Stop de arranque y parada automático del motor, y sus consumos y emisiones son muy bajos. Homologa unas emisiones de CO2 de 113 g/km, por lo que quedará exento de pagar el Impuesto de Matriculación.

Destaca por el color exterior “Rosa Flamingo“, a juego con muchos elementos del interior (como la banda central del salpicadero) en la misma tonalidad. Además, el equipamiento es bastante completo, ya que cuenta con climatizador automático, Blue & Me con mandos al volante o techo solar Sky Dome.

Paris Hilton y otras fashion victims lo tienen más fácil para elegir su próximo coche; seguro que las 20 unidades que se comercializarán de esta edición se agotarán en un abrir y cerrar de ojos. Para mí, pónganme un Abarth 500 sin colorines.

Fiat 500 Pink

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: El Mundo Motor | Fiat 500 Pink En Diariomotor: Fiat 500 | Fiat 500 Barbie | Fiat 500C y 500 Barbie en el Salón de Barcelona 2009

Vídeo destacado del Fiat 500