ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Mustang RTR Package

Desde este mismo mes en los concesionarios estadounidenses de Ford podremos encargar el Mustang RTR Package. Por el momento sólo se puede equipar en los Mustang GT, pero para entrado el verano también podrán llevarlo los eficientes Mustang V6. Básicamente, se trata de un paquete de accesorios con garantía de fábrica enfocados al disfrute estético y prestacional. Se inspiran en el Ford Mustang que el piloto Vaughn Grittin Jr. maneja en los campeonatos estadounidenses de drifting. Dicho sea de paso, cosechando muchos éxitos (también de marketing) para los del óvalo azul.

Se instala en los concesionarios, y en primer lugar consta de interesantes mejoras dinámicas. Llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y diseño exclusivo, envueltas en neumáticos Falken de alto rendimiento y un completo “handling pack” desarrollado por Ford Racing. Ya no será un lento hierro americano, con sus amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras recalibradas con piezas de competición para una dinámica óptima. Ford Racing también se encarga de instalar un filtro de aire de alto rendimiento, además de unos silenciadores que potencian aún más el grave sonido a motor V8.

Ford Mustang RTR Package
Ford Mustang RTR Package

Si un Mustang ya de por sí gira cabezas hasta el punto de la contractura cervical, con el paquete de accesorios RTR va a mandar al hospital a más de un adicto a los coches. El paragolpes delantero recibe un marcado spoiler en plástico oscuro, mientras que la zaga estrena un disfusor funcional y un spoiler de aluminio. En el interior tenemos unas alfombrillas exclusivas, detalles como un nuevo centro para las esferas de la instrumentación o un pomo de la palanca de cambios más ergonómico. Por suerte, tiene cambio de marchas manual, como todo buen deportivo.

No conocemos el precio, pero sólo por las modificaciones prestacionales esperad al menos 4.000$.

Ford Mustang RTR Package

Vía: Ford
En Diariomotor: Ford Mustang V6 2011, el más eficiente de la historia | Ford Mustang GT 2011 | Ford Mustang GT3, el contendiente americano

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...