ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lamborghini lanza un teaser ¿qué será?

Hace tan sólo unos minutos Lamborghini ha publicado una imagen en forma de teaser con el siguiente mensaje: “Lamborghini. Sonido y luz. París 2010. Descubre el camino hacia el futuro de los superdeportivos.” ¿Qué será? No tenemos ni idea, pero suena a algo realmente gordo.

He intentado descifrar qué parte de un coche podría ser la que se representa en la imagen, pero soy incapaz de afirmar qué es con contundencia. Por el gran tamaño de las matrices de fibra de carbono, diría que es un aumento de una pieza fabricada en dicho material, posiblemente un lugar concreto de la carrocería.


Teaser de Lamborghini

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV

¿Qué pieza es? Algo me dice que podría ser algo presente en la zona trasera del coche, pero no sabría decir por qué. Más importante que ésto es intentar averiguar qué modelo es el que realmente será presentado en el Salón de París. Apenas falta un mes para ello, pero creo que la espera se nos hará interminable.

Mis apuestas van encaminadas hacia dos posibles modelos. La primera opción es la del sustituto del Lamborghini Murcielago que, a pesar de ser un superdeportivo plenamente vigente, ya lleva ocho años en el mercado. La gran cantidad de ediciones especiales que han sido vendidas en los últimos meses denotan que Lamborghini ha querido dar una despedida por todo lo alto. Ya vimos un teaser acerca de este modelo hace tiempo, así que es mi opción “preferida”.

Lamborghini Estoque

La otra opción es la posible versión de producción del Lamborghini Estoque, presentado hace dos años en el propio Salón de París. Quizá esta coincidencia sea la que haya decidido a Lamborghini a presentar este modelo, que rivalizaría con otros como el Porsche Panamera o el Aston Martin Rapide.

Caben más posibilidades. Podríamos estar simplemente ante otro prototipo con intenciones similares a las del Estoque, del que aún no se sabe si llegará a producción. O puede que veamos nuevas formas de propulsión, tales como versiones híbridas o motorizaciones diésel (algo que Lamborghini ha afirmado que está planteándose).

Sea como fuere, seguramente la marca italiana publique varios teasers más antes de que todos los datos y las fotografías sean publicadas a finales de este mes. Hasta entonces, cuéntanos qué opinas tú acerca de este enigmático teaser de Lamborghini.

Teaser del nuevo modelo de Lamborghini

Vía: Lamborghini
En Diariomotor: El Lamborghini Estoque “sigue vivo” | Teaser del Lamborghini Jota, el sucesor del Murciélago | Lamborghini Minotauro Concept, un Lambo eléctrico imaginario

Cargando...