ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Brabus Green Package para el Tesla Roadster Sport, energía extra y más velocidad de recarga incluidas

El conocidísimo preparador Brabus tiene varias patitas puestas en los coches más deportivos, desde los que se mueven solamente con carburante hasta los que lo hacen sin gastar una gota de combustible fósil. Sobre el Tesla Roadster Sport han hecho varios trabajos pero este es el más original.

No solamente se trata de deportivizar sus curvas o de ponerle unas llantas más llamativas. También se puede hacer un tuning ecológico muy interesante como el Green Package que congrega dos cosas que le interesarían a cualquier afortunado poseedor de un Tesla Roadster Sport: energía eléctrica suficiente para recorrer 30.000 Km, un cargador rápido RWE-Brabus para instalar en casa y 12 meses de utilización gratuita de los puntos de recarga de la eléctrica alemana RWE.

Tesla Roadster Sport Brabus Green Package

El cargador RWE-Brabus permite recargar al completo las baterías del Tesla Roadster Sport en menos de seis horas y conseguir una autonomía de 350 Km aproximadamente. Si a esto le unimos el poder usar el creciente número de puntos de recarga eléctrica de RWE nos encontramos con que el superdeportivo eléctrico ya es “casi” tan cómodo de usar como uno de gasolina. La pega más importante es que la energía y el cargador rápido del Green Package nacen del acuerdo con el productor alemán de electricidad y por ello el acuerdo queda limitado a ese país.

Tesla Roadster Sport Brabus Green Package

Pero aún hay más porque no podría quedarse así siendo un trabajo de Brabus. El Green Package decora al eléctrico con varias piezas en fibra de carbono como el divisor frontal o el alerón y unas llantas de aleación Monoblock S de 18 y 19”. Brabus se mete en el campo de la iluminación con las rimbombantes “Space Lights“, que son simplemente unas luces que se iluminan por debajo de las puertas, con LEDs diurnas en el frontal y un ambiente luminoso muy trabajado en el interior.

Tesla Roadster Sport Brabus Green Package

Tesla Roadster Sport Brabus Green Package

Huelga decir que el habitáculo no está de serie ni parecido. Hay fibra de carbono por un tubo y los tapizados son de Alcantara, los que a la mayoría nos gusta acariciar con cariño. Tanto los asientos como la costura utilizada son de un color azul pastel como el que ofrece Brabus con el Green Package aunque hay muchos más a elegir. El precio de un paquete tan completo e interesante como éste estará seguramente a la altura del precio del Tesla Roadster Sport.

Tesla Roadster Sport Brabus Green Package

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Tesla Roadster Sport, con todo lujo de detalles | Brabus Tesla Roadster en Frankfurt 2009

Cargando...