ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Tesla Roadster Sport, con todo lujo de detalles

Aunque ya conocíamos todos los detalles del nuevo Tesla Roadster Sport desde hace unos meses, hasta ahora no habíamos podido ver las imágenes reales del deportivo eléctrico más potente y dinámico de Tesla Motors, una máquina que puede ser tuya al módico precio de 112.000€ (impuestos no incluidos).

El nuevo Tesla Roadster Sport presume de sus 285 CV de potencia, un 15% más que la versión básica del Tesla Roadster, ya la eficiencia de su motor, aunque donde realmente marca la diferencia es en su comportamiento dinámico gracias al nuevo sistema de suspensiones ajustables.

Tesla Roadster Sport

El diseño exterior es más agresivo con la presencia de fibra de carbono en elementos como el alerón trasero, los aletines del capó delantero y el difusor, que además de ahorrar peso mejoran ligeramente la aerodinámica de este deportivo biplaza eléctrico. El interior tambien ha sido retocado con los detalles en fibra de carbono, tapizados de piel en dos tonos y un selector de marcha mediante botones, a diferencia de la palanca de cambios con pomo de aluminio quel Tesla Roadster.

En la consola central una pantalla digital nos ofrece información útil, especialmente para una conducción deportiva, con detalles como la presión y la temperatura de los neumáticos y otras curiosidades menos necesarias como la cantidad de barriles de gasolina que se han ahorrado gracias a su propulsor eléctrico.

Tesla Roadster Sport

Viene equipado de serie con neumáticos especiales Yokohama Ultra High Performance. Por otro lado las prestaciones del Tesla Roadster Sport son de auténtico infarto. 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, el motor eléctrico es capaz de subir hasta las 14.000 rpm y lo mejor de todo es que las emisiones de CO2 son completamente nulas.

Tesla Roadster Sport

Vía: Tesla Motors
En Diariomotor: Tesla Roadster, el nuevo rey del cuarto de milla | Tesla Model S | Tesla Motors empieza a tener beneficios

Cargando...