ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Arden AR8 City-Roader, un Range Rover Evoque más agresivo y menos campero

Con la llegada a los concesionarios del Range Rover Evoque podemos estar seguros de que a partir de ahora no serán pocos los constructores y desarrolladores de preparaciones y kits “aftermarket” para este pequeño SUV. Y es que como ya reflexionaba mi compañero Óscar hace unos días, el Evoque es un coche de capricho, y por lo tanto habrá muchos clientes que no sé conformarán únicamente con las personalizaciones del catálogo oficial de Range Rover.

El Arden AR8 City-Roader es un Range Rover Evoque mejorado con un nuevo kit aerodinámico que rebaja la carrocería y dota de mayor agresividad a la defensa delantera con nuevos refuerzos y a la defensa trasera con un gran difusor. Estéticamente la preparación sigue en el kit de llantas Dakar II que calza este pequeño todocamino y que cuentan con una placa de acero inoxidable que se puede personalizar con un grabado propio.

Arden AR8 City-Roader

Tanto las llantas como el kit aerodinámico y de carrocería de Arden acaban casi por completo con cualquier intención que pudiera tener el propietario de este Range Rover Evoque de enfrentarse al campo y obstáculos propios de vehículos todoterreno. En cualquier caso y viéndose relegado al asfalto y la ciudad, el Arden AR8 City-Roader gana cierta agresividad respecto al Evoque original.

Para el Range Rover Evoque 2.0 GTDi de 240 CV se ha preparado además una nueva línea de escape que incrementa la potencia hasta los 270 CV y mejora la sonoridad. Y por último también se ha preparado un nuevo equipo multimedia firmado por E-Solutions del que no se ofrecen más detalles.

Fuente: Zer Customs
En Diariomotor: Range Rover Evoque, todos los precios y una breve reflexión | Range Rover Evoque a fondo | Range Rover Evoque, en tres personalidades distintas a partir de 33.600 euros

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...