Range Rover Evoque, en tres personalidades distintas a partir de 33.600 euros

 |  @omiguel  | 

Land Rover apuesta fuerte por el Range Rover Evoque como coche juvenil para personas exigentes y que se aleja bastante de los modelos actuales de la marca inglesa. Entre sus diversas virtudes están su diseño, su calidad y sus modernos motores.

El énfasis del Evoque en la elección del cliente se plasma en las personalizaciones con las que se comercializará en los 160 países en los que tendrá presencia. Estas personalizaciones incluyen tres temas prediseñados que abarcan desde el color del techo en contraste con el de la carrocería hasta el tratamiento del interior en cuanto a materiales, apliques, colores, etc.

Range Rover Evoque 5 puertas Dynamic

Tu Range Rover Evoque Pure, Prestige o Dynamic

  • Pure: este theme sigue la idea del prototipo (LRX Concept) en cuanto a su “suave” diseño – en palabras de Land Rover – y en su interior se mezclan los materiales nobles con el aluminio pulido.
    • Prestige: el Range Rover más lujoso viste unas llantas de aleación de 19” y unos embellecedores metálicos en el exterior. Por dentro está totalmente forrado en piel bitonal con costura de doble despunte y luce madera natural o detalles metalizados.
      • Dynamic: se le podría llamar el Range Rover Evoque Sport por su filosofía; incluye llantas ligeras de 20 pulgadas y un tratamiento diferente para las rejillas de ventilación o las salidas de aire, paragolpes exclusivos, alerón y techo de un segundo color. Dentro es oscuro con ciertos contrastes pero también lleva “detalles deportivos” y asientos de cuero perforado.
      • Interior del Range Rover Evoque 5 puertas Dynamic

        Mil opciones y accesorios diferentes

        Hay 12 colores para la carrocería, tres colores disponibles para el techo, ocho diseños de llantas diferentes (con un diámetro de entre 17 y 20 pulgadas), 16 diseños para el interior, 4 acabados metalizados y 2 acabados en madera y tres raíles para el interior. También existe la opción de iluminar los umbrales de las puertas y de sustituir parte del techo por un cristal panorámico.

        Si uno opta por seleccionar las tonalidades por su cuenta en lugar de escoger los temas descritos puede ayudarse de una guía denominada “selección del diseñador” que muestra combinaciones adecuadas de colores interiores y exteriores. Una buena idea como consejo aunque si uno quiere poner el interior verde con la carrocería en rosa lo podrá hacer perfectamente.

        Entre los accesorios exteriores destacan los raíles de techo, pintados en negro o cromados según se quiera, o los tubos de protección lateral. Land Rover también ha pensado en los amantes del ciclismo porque ofrece tanto un rack para el transporte de bicicletas en la parte posterior del coche como un remolque completo compatible con el anterior.

        Range Rover Evoque Dynamic

        Estos datos corresponden a la gama europea del Range Rover Evoque y en España pueden existir cambios, por ejemplo que alguno de los accesorios no esté disponible. A partir del 9 de marzo se darán más datos de equipamiento. El precio especificado para España arranca en los 33.600 euros con el motor turbodiésel de 150 CV y el acabado más básico.

        Vía: Land Rover

        En Diariomotor: Range Rover Evoque a fondoRange Rover Evoque de cinco puertas

        Lee a continuación: Premios Diariomotor 2010: lo mejor según vuestros votos

        El Range Rover Evoque es un todocamino compacto, con versiones de 3 puertas (Evoque Coupé) y 5 puertas. Existen versiones gasolina y diésel con dos o cuatro ruedas motrices.

        Ver todos los comentarios 14
        • alfbajosa

          Es muy, muy bonito, y el interior no difiere mucho del Range Rover Sport ¿Creeis que puede hacerle la competencia al monopolio montado por el GLK-X3-Q5 de los SUV´S premium, especialmente al de los 4 aros?

          • Es un monopolio demasiado lujoso tal y como van las cosas en España, así que por ese precio yo creo que lo veremos más d lo que pensamos…los más básicos, pero los veremos

        • Anónimo

          Coña, bueno, bonito y barato (para ser un Range Rover), me encanta el diseño mucho más que la competencia, además tiene mucho más encanto para mi Range Rover que cualquiera de los otros.

          PD: Creo que cuando es más de uno es Oligopolio.

          • Fdsa

            Llevas toda la razón con lo de Oligopolio, fallo mío ahí (Como me vieran mis anteriores profesores de lengua.. uich)

          • Focarfa

            “barato”

            te digo: no todos tenemos tanto dinero

        • Una pasada de diseño, de lo mejor visto en 4×4. Falta esperar las especificaciones técnicas (peso, consumos, prestaciones) para tomarlo como un posible candidato.

          Gran apuesta por la “marca” de todo terrenos

        • ramon

          dios me encanta este coche,es precioso.
          de las tres terminaciones me quedo la prestige

        • increible pero cierto, el precio es inferior al que habian dicho hace meses, que decian que el mas basico costaria 35.000 euros
          el Dynamique es impresionantemente bonito
          el Evoque no esta hecho para competir con el Q5, GLK y X3, es bastante mas pequeño, es del tamaño de un Qasqhai, esta hecho para competir con el X1 y el futuro Q3, pero que les pega un repaso no hay dudas

        • Pingback: Range Rover Evoque a partir de 33.600 euros.()

        • que coño decis que es bonito..!!!..es guapisimo,y elegante!!!

        • range rover company

          es lujoso, bonito, llamativo y encima con unas prestaciones que no estan nada mal por el precio…. tambien creo que es muy apropiado a los conductores novatos ya que es grande y robusto y en el momento de tener un accidente dudo que suceda algo malo… y si alguien cree que es muy caro, en mi opinion no tiene ni idea… comparadlo con los otros range rover y el precio te varia entre 50 i 70 mil euros de diferfencia… en definitiva es fantastico

        • Pingback: Range Rover Evoque, todos los precios y una breve reflexión()

        • Jfcr1985

          que pichuda esta la nueva range rover como para montar un par de guilas ricas y pegarse la fiesta en cahuita una playa de costa rica !SOLO BUENO PERRO!

        • Pingback: Pure, Dynamic y Prestige: los equipamientos del Range Rover Evoque a fondo()