comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Tuning para toda la familia: Hamann y el BMW Serie 5 Touring

bmw-serie-5-touring-hamnn-1

El tuning de Hamann no sólamente se limita a las versiones más deportivas de BMW como los M3 o M5. También podemos preparar el coche familiar, ese Touring que nos lleva con todas las cosas a cuestas a nuestro lugar de veraneo, o nos ayuda a cargar todo lo que hemos comprado en IKEA. Hamann ha pensado en esos usuarios lanzando el kit estético que podeis ver en las imágenes: deportivo y anguloso pero sin estridencias y no demasiado llamativo, al contrario que otras preparaciones.

Se parte de un BMW Serie 5 Touring equipado con un paquete estético M-Sport, sobre el que se añade al frontal un labio inferior con una tira de LEDs diurnos y unos discretos faldones laterales. En la parte trasera se equipa un ligero aditamento inferior, que reduce la altura libre al suelo y enmarca las cuatro salidas de escape. El spoiler del techo es ligeramente diferente, proporcionando más beneficio visual que una ayuda aerodinámica real.

Otros protagonistas del coche son las llantas “Anodized” Edition Race Design, de nada menos que 21 pulgadas. Unos buenos rodillos que calzan neumáticos de medidas 255/30 R21 en el eje delantero y 295/25 R21 en el eje trasero. Muy bonitas, pero cuestan nada menos que 8.390€. Otros retoques importantes afectan a la suspensión, que ve reducida su altura en 35 mm. El interior es personalizable con molduras en fibra de carbono, un pedalier deportivo o nuevos tapizados.

9
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Hamann En Diariomotor: Hamann BMW Serie 5 2010 | BMW Serie 5 M Sport | Vuelve el de Hamann