ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Endora SC-1, otra modificación sobre los Chevrolet Corvette

A los carroceros les gusta el Chevrolet Corvette, está claro. No es el primero que vemos ni será el último. Ayer mismo tuvimos entre nosotros al Wittera Chevrolet Corvette C5 y hoy le toca el turno a este Endora SC-1, el próximo proyecto de Endora Cars, un carrocero totalmente desconocido para mí y que tiene su base en Alemania.

De momento, las únicas imágenes que han puesto a disposición del público son estas recreaciones de su Endora SC-1, una especie de Chevrolet Corvette vestido para rendir pleitesía a los grandes deportivos, tanto europeos como americanos, de los años ‘60 y ‘70. Se aprecia el toque retro, más o menos, pero diría que les ha quedado más futurista que retro…

Endora SC-1

El trabajo de modificación de este Endora SC-1 se centra exclusivamente en la carrocería, en la que han mantenido a grandes rasgos las líneas identificativas de los Chevrolet Corvette, añadiendo su toque personal y haciéndolo algo más anguloso y cuadrado que los deportivos americanos. La trasera, mirándolo con detenimiento, me quiere recordar a algún modelo clásico, pero no doy con él. ¿A alguno le pasa lo mismo?

Para las motorizaciones han contado con toda la gama del ‘Vette, desde el LS3 V8 6.2 actual, pasando por el LS7 V8 7.0 del Chevrolet Corvette Z06 hasta llegar al tope de gama de la serie, el LS9 V8 6.2 del Chevrolet Corvette ZR1. En todas las opciones se asociará a una caja de cambios de seis velocidades con opción a una automática de seis relaciones con levas en el volante.

Fuente: Vía | Carscoop
En Diariomotor: Wittera Chevrolet Corvette C5, esteorides para la generación C5

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...