Bentley Continental GT Mulliner, más distinción para el elegante coupé

 |  @vfdezd  | 

Tradicionalmente, en algunos modelos de Bentley se ofrece una serie de accesorios de personalización comercializados bajo el nombre de Mulliner. La firma británica acaba de publicar los primeros detalles de estos accesorios para el Bentley Continental GT, el imponente coupé que fue desvelado el año pasado. De momento sólo se han anunciado retoques para el exterior, aunque en un futuro deberían aparecer también para el habitáculo.

En primer lugar, se ofrece un kit completo denominado Classic Pack, que no es especialmente llamativo para ayuda a enfatizar la línea del modelo. A pesar de que se denomina “clásico”, está fabricado íntegramente en fibra de carbono. A primera vista podrían pasar desapercibidos para los que no conozcan al dedillo las líneas del vehículo: el kit consiste en un labio frontal, unos faldones laterales, una franja que recorre la base del lateral y un difusor. Salvo esta última pieza, el resto son más bien discretas.

Junto con estos pequeños retoques, se ofrecen unas serie de accesorios adicionales individuales que no forman parte del “núcleo” del pack inicial. Por una parte, elementos que de serie vienen fabricados en metal se pueden elegir en fibra de carbono, como son los retrovisores y el alerón trasero. También se ofrecen rejillas laterales de ventilación situadas en el los arcos de rueda delanteros, fabricadas también en fibra de carbono.

No obstante, lo más llamativo son las espectaculares llantas de 21 pulgadas, de diseño Elegant consistente en siete radios con varias partes en negro. Bentley asegura que todas las piezas han sido fabricadas pensando en mejorar la aerodinámica, razón por la cual se han desarrollado en el túnel de viento. Obviamente, no aportan ninguna mejora prestacional.

Estos nuevos accesorios del catálogo Mulliner ya se ofrecen desde este mismo mes en los concesionarios oficiales de Bentley de todo el mundo, si bien las primeras unidades no comenzarán a entregarse hasta el otoño. Se desconocen los precios que tendrán, aunque proviniendo de Bentley seguro que montar todas las piezas costarán algunas decenas de miles de euros.

Fuente: Bentley
En Diariomotor: Bentley Continental GT 2011 | Bentley Continental GT en el Salón de París

Lee a continuación: Bentley Continental Supersports Convertible ISR, por “poco más” de 200.000 euros

Solicita tu oferta
  • Rafaugm02

    “Fue desvelado la semana que viene” ¿Seguro?

  • ramon

    es precioso este coche me encanta con las llantas de la tercera foto

  • rörhl

    hmm pinzas de freno rojas para un bentley y encima un continental?… no gracias
    la verdad es que queda bien el contraste negro y blanco aunque yo pienso que se esta abusando de esta combinación en la mayoría de marcasun saludo

  • Pancho

    Mmm nose, me parece que me gusta mas el anterior! Quiero ver si a la version SS le hicieron algun cambio, aunque por ahora me quedo con el anterior.