ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Honda Civic, primeras imágenes antes del Salón de Frankfurt

Honda se ha esperado hasta el último día para presentar al renovado Honda Civic. Las primeras imágenes del nuevo compacto japonés llegan un día antes de la inaguración oficial del Salón de Frankfurt, pero sin información adicional, por lo que tendremos que esperar aún más para saber todos los detalles y novedades de este modelo tan esperado.

Para los que esperaban un cambio radical en el diseño del Honda Civic tendrán que esperar a una nueva generación, puesto que pese a que Honda asegura que la mayoría de partes de la carrocería se han modificado, el exterior de este nuevo Honda Civic conserva las formas (controvertidas dependiendo de a quien preguntes) del modelo actual, modificando el frontal y sobre todo la trasera.

Nuevo Honda Civic

Una trasera que ha cambiado radicalmente pero sin cambiar. Me explico. Conserva las formas de la generación actual, con el alerón cruzando el parabrisas trasero, dividiéndolo en dos partes. Ese sería el único punto en común con el Honda Civic que todos conocemos, puesto que el resto de la zaga se ha modificado, sobre todo en la zona de las ópticas, que ahora son excesivamente prominentes en los laterales del coche. Un detalle que no va a gustarle a muchos.

Lo mismo sucede con el interior del nuevo Honda Civic. Ha cambiado ligeramente pero conserva los toques estilísticos de Honda. Más que un relevo generacional, se podría decir que es una actualización antes del cambio profundo. Pero no es así, o al menos eso es lo que afirma Honda. Sobre nuevas motorizaciones o equipamientos, no han dado ninguna pista y se han limitado a publicar las primeras imágenes. Mañana sabremos más y por supuesto, os lo contaremos con todo detalle.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Todo listo para el debút del nuevo Honda Civic en Frankfurt | Honda Civic i-DTEC 2.2 150 CV, será el más limpio y eficiente de su clase | El Honda Civic desnuda su trasero sin camuflaje y sin ningún pudor

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...