ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Honda Civic desnuda su trasero sin camuflaje y sin ningún pudor

La nueva generación de Honda Civic está a punto de ser presentado. Poco a poco nos van llegando nuevos detalles de un compacto que en principio en Europa sólo se comercializará con carrocería de cinco puertas. Desconocemos si en Honda habrá sitio para un nuevo compacto de tres puertas, se denomine Civic o no, o si por el contrario esta decisión pretende afianzar las ventas del Honda CR-Z que más que un compacto es un pequeño coupé de 2+2 plazas.

La primera fotografía sin camuflaje del nuevo Honda Civic nos muestra que su trasera mantendrá la luneta posterior dividida en dos piezas por un pequeño spoiler incorporado que integra la tercera luz de freno y los catadióptricos y une sendos grupos de pilotos. La forma afilada de estos nos recuerda al diseño del Honda CR-Z o el Honda Insight y sin duda mantiene el toque moderno que se espera del compacto japonés.

Encajando piezas ya tenemos la trasera y ya sabemos que en el Salón de Frankfurt no veremos nada más que su carrocería compacta de cinco puertas. También se nos adelantaba recientemente que el Honda Civic será el más eficiente y limpio de su segmento con el nuevo motor 2.2 i-DTEC de 150 CV que rondará un consumo en ciclo mixto de 4.5 litros/100 km y unas emisiones de CO2 inferiores a los 110 gramos/kilómetro.

Con eso y con el refinamiento y la tecnología de que el Honda Civic hará gala, tal y como ya promete Honda, ¿estaremos ante una de las alternativas más interesantes del mercado?

Muy pronto saldremos de dudas.

Fuente: Honda
En Diariomotor: ¿Adiós al Honda Civic Type S? El Civic sólo llegará con 5 puertas a Europa | Honda Civic i-DTEC 2.2 150 CV, será el más limpio y eficiente de su clase | Todo listo para el debut del nuevo Honda Civic en Frankfurt

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...