Consigue el mejor precio para el Honda CR-Z

Características del Honda CR-Z

carroceríaCoupé
puertas-
plazas4
maletero225 l
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Aprovechando la presentación del Honda Civic 1.6 I-DTEC de 120 CV pudimos tener un rato para probar el Honda CR-Z 2013. El pequeño coupé híbrido se reformó a finales del año pasado aunque, en esencia, sigue siendo igual.

Consigue el mejor precio para el Honda CR-Z

El corazón del CR-Z tiene ahora 137 CV (13 más) y un modo Sport+ “similar” al KERS de los F1

¿Qué cambia? Su aspecto exterior se modifica en unos pequeños detalles como el alerón delantero o el difusor trasero (aunque hay que tener al CR-Z antiguo y al nuevo enfrente para poder apreciarlo) y además contempla un nuevo diseño de llantas y dos colores nuevos (violeta oscuro y amarillo dorado). Interiormente el 2+2 tiene más novedades como pequeñas mejoras en sus tapizados y, sobre todo, más potencia desde su tren híbrido.

Sin duda el CR-Z es un coche muy especial. No solamente porque sea una especie de utilitario con forma de coupé, cuatro plazas (dos plazas delanteras y dos plazas muy pequeñas en la segunda fila) y un corazón híbrido. Es que además es un híbrido con cambio manual, ideado para disfrutar de la conducción mucho más que en otros híbridos con transmisiones automáticas (generalmente de tipo “continuamente variable” como la del Honda Insight).

¿El CR-Z un híbrido especial? Su cambio manual lo diferencia de la mayoría


Continuar leyendo

¿Pensando en comprar un Honda CR-Z

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Honda CR-Z en Diariomotor