ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El próximo Honda CR-Z se basará en el Civic Type R... y podría alcanzar unos 225 caballos

Honda CR-Z 2013: gama y precios para España No te pierdas nuestra prueba del Honda CR-Z 2013

Interesante rumor el que llega desde Motoring involucrando al próximo Honda Civic Type R y al próximo Honda CR-Z, un Honda CR-Z que parece dispuesto a llegar hasta unos considerables 225 caballos, basando su plataforma en la nueva generación del compacto deportivo de Honda, mientras que la sobrealimentación también haría acto de presencia en el híbrido.

Con los primeros detalles del Honda Civic Type R confirmados oficialmente por la firma japonesa llegan ahora los primeros rumores sobre una nueva generación del Honda CR-Z dispuesta a cambiar considerablemente respecto al actual coupé-compacto. La sobrealimentación ha llegado a Honda… y parece que con ganas de ir más allá del vano motor del nuevo Honda Civic Type R.


De acuerdo con Motoring el próximo Honda CR-Z recibirá una considerable dosis de potencia, llegando a alcanzar los 225 caballos, cifra bastante considerable teniendo en cuenta sobre todo que actualmente el coupé híbrido de Honda, tras el último lavado de cara, cuenta con 137 caballos.

Estos 225 caballos llegarían de la mano de la nueva mecánica de 1.5 litros que al igual que en el Honda Civic Type R, del que ya se ha anunciado que alcanzará como mínimo 280 caballos, estaría sobrealimentada, acompañada además por el sistema híbrido.

El próximo Honda CR-Z se basará en el Civic Type R... y podría alcanzar unos 225 caballos

Junto a esta mecánica híbrida sobrealimentada el nuevo Honda CR-Z partiría de la misma plataforma que el honda Civic Type R, modificada para ofrecer una distancia más contenida entre ejes. Este nuevo Honda CR-Z parece estar dispuesto a llegar en 2016… y desde luego por ahora promete bastante. Un diseño atractivo, una buena dosis de potencia, el exotismo de su sistema híbrido y una plataforma heredada de su hermano mayor… un hermano mayor que recordemos está dispuesto a batir el récord para un tracción delantera en Nürburgring.

Fuente: Motoring vía Worldcarfans
En Diariomotor: Honda Civic Type R: turbo y con 280 caballos para ser el más rápido de NürburgringHonda CR-Z 2013: gama y precios para España

El próximo Honda CR-Z se basará en el Civic Type R... y podría alcanzar unos 225 caballos

Cargando...