ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mugen RZ : Mugen pone a punto al nuevo Honda CR-Z

En el Salón de París hemos podido conocer al ligeramente renovado Honda CR-Z y como ya nos anunció hace unos días, Mugen también ha presentado su propuesta sobre el lavado de cara del CR-Z. Una propuesta que nos deja, bajo el nombre de Mugen RZ, una alternativa más radical, más potente, dejándonos con un CR-Z que llega casi hasta los 160 caballos.

El compacto híbrido japonés, en su modelo de serie, ha ganado un extra de potencia, ha subido hasta los 137 caballos y su mecánica 1.5 I-VTEC IMA se ha visto acompañada de unas nuevas baterías de litio en lugar de las de níquel hidruro con las que contaba hasta la fecha. Mugen se encarga de elevar la potencia declarada por el nuevo CR-Z, de hacer su estética más deportiva, de mejorar su parte ciclo y su aerodinámica. Esta es la última obra de Mugen, el Mugen RZ.


Mugen RZ

El Mugen RZ llega incorporando a la carrocería del CR-Z un espoiler frontal, alerón posterior, faldones laterales y un difusor trasero. En su interior nuevos detalles como la palanca del cambio en carbono y un toque de azul en asientos, guarnecidos de las puertas, iluminación y costuras. Además, se añade un placa numerada a nuestro modelo y sobre el salpicadero aparece una nueva esfera que nos avisa de la presión del compresor.

Mugen RZ

Llegamos a su motor. Aquí Mugen incorpora un nuevo radiador y filtro del aire, sistema de escape, puesta a punto de la ecu, compresor e intercooler. Con la ayuda de estos elementos, el Mugen RZ pasa de los 136 caballos originales a 158 caballos. Pero hay más. La parte ciclo no se deja de serie. Se incorporan nuevas llantas de aluminio, nuevas suspensiones y nuevos frenos.

Mugen RZ

En japón estará disponible desde noviembre y estará limitado a 300 unidades.

Fuente: Mugen
En Diariomotor: Honda CR-Z 2013, el pequeño coupé híbrido ahora con 137 CV

Cargando...