ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Škoda MissionL, anticipando un rival para el Chevrolet Cruze

En una época en la que la economía del primer mundo se ha vuelto austera, y en la que la demanda de los países emergentes se basa en vehículos bastante extremos, requiriendo lujo máximo o economía máxima, la marca más básica del grupo VAG está de enhorabuena. En la primera mitad de 2011 han batido su récord de ventas y beneficios, y prometen un modelo nuevo cada seis meses.

Con esa sonrisa en la boca presentan en Frankfurt el Škoda MissionL. Se trata de un modelo de pre-producción, según la marca muy cercano a la versión que llegará a los concesionarios de Europa, Rusia y China en 2012. Mantiene la sobriedad y equilibrio del diseño de Škoda, actualizado de forma muy continuista, tanto que seguirá convenciendo a sus clientes actuales pero le costará ganar adeptos entre aquellos que busquen una personalidad más marcada, algo por otra parte normal teniendo en cuenta que SEAT y Volkswagen ocupan ese puesto.

Škoda MissionL

En un mercado donde las berlinas siguen su sana carrera por el tamaño, la potencia y la seguridad, existe un nuevo hueco para los sedán compactos de corte clásico como el Chevrolet Cruze, el que será uno de los principales rivales del modelo de producción basado en el Škoda MissionL. El sexto modelo de la marca no sustituirá al Octavia sino que será un complemento.

En 2012 empezarán las ventas de este modelo de la marca checa que anuncia que pretende lanzar un nuevo modelo cada seis meses (teniendo en cuenta versiones). Bienvenidos sean.

Škoda MissionL

Fuente: Škoda

En Diariomotor: Skoda MissionL, una berlina de cinco puertas que convivirá con el Octavia

Cargando...