ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi A1 Contrast y Black Edition, más color sólo para Reino Unido

El Audi A1 es uno de los pocos vehículos que pueden definirse como el utilitario premium definitivo por derecho propio. Y es que ya no sólo su amplio catálogo de motores, la calidad de sus acabados y su equipamiento sino también las posibilidades de personalización y distinción, hacen de él un producto cada vez más exclusivo y capaz de medirse de tú a tú con su único rival, el Mini de BMW Group, que cuenta con la ventaja de llevar bastantes años bien asentado en el mercado.

El toque de color llegaría con dos nuevas ediciones especiales denominadas Audi A1 Contrast y Audi A1 Black Edition. Sendas versiones del Audi A1 de momento se han lanzado únicamente para el mercado de Reino Unido y quedaría saber si entre los planes de Audi estará su extensión al resto del territorio europeo.

Por si no fuera Audi lanzará también en el Reino Unido el nuevo Audi A1 2.0 TDI de 143 CV de potencia, la respuesta de Ingolstadt al Mini Cooper SD.

Audi A1 Contrast y Black Edition

De momento estas ediciones especiales sólo se comercializarán en los concesionarios del Reino Unido.

El Audi A1 Contrast Edition añade por 1.350£ adicionales respecto a un acabado Sport, un kit aerodinámico que incluye línea de techo y pilares, así como alerón de dos piezas y los bajos que se prolongan hasta el parachoques frontal con un cromado que combina especialmente bien con un juego de llantas de 17”. Esta edición especial puede solicitarse con cualquier motor excepto el nuevo 1.4 TFSI de 185 CV.

El Audi A1 Black Edition está basado en el acabado tope de gama S Line y se distribuirá con un sobreprecio de 1.100£. Estéticamente añade lunas y grupos de faros tintados y la desaparición de algunos detalles cromados de la parrilla frontal o la línea de techo y pilares que ahora se muestran completamente negros. Se presenta también con un juego de llantas de 18”, climatizador automático y un equipo de sonido Audi Sound System de 180 watts.

Desconocemos si llegará algo así al resto de Europa. En cualquier caso es de suponer que las ediciones especiales y los acabados exclusivos del Audi A1 serán el “pan nuestro de cada día” a partir de ahora.

Fuente: Audi UK
En Diariomotor: Audi A1 1.6 TDI Ambition, a prueba | Audi A1 | El precio del Audi A1, ¿demasiado caro?

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 2.530 €  24.090 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...