Especial sobre el estado actual de la tecnología en el automóvil [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Desde Tecmovia hemos decidido analizar en profundidad todos y cada uno de los aspectos relacionados con la tecnología en el mundo del automóvil. Donde podremos responder a interrogantes sobre las novedades más recientes en materia de tecnología e innovaciones sobre sistemas de propulsión, alternativas y demás posibilidades que se presentan con cada nuevo día.

Además, esta semana asistimos a un nuevo avance en la industria automotriz con el diseño estructural del nuevo Ford B-Max, algo hasta ahora inimaginable por cualquier diseñador e ingeniero por motivos de seguridad. Junto a este anuncio, conocíamos el proyecto pionero que se llevará a cabo en la ciudad de Málaga para realizar una evaluación a fondo sobre propulsión e infraestructuras para la movilidad eléctrica.

Un exhaustivo análisis a todos los pormenores del automóvil eléctrico en la actualidad, todas sus ventajas puestas sobre el papel junto a un cuidadoso examen de sus defectos y perspectivas de futuro:

Vehículo eléctrico: ventajas, inconvenientes y perspectivas de futuro [estado de la tecnología del automóvil]

La propulsión eléctrica mediante la pila de combustible de Hidrógeno también ha sido evaluada en Tecmovia. Una apuesta de futuro y una alternativa real al almacenamiento energético en baterías, pero, ¿Por qué no despega esta tecnología?:

Coches de hidrógeno con pila de combustible [estado de la tecnología del automóvil]

Lee a continuación: Las rebajas llegan a los coches eléctricos y normativas anticontaminación en profundidad [La semana en Tecmovia]