ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Especial sobre el estado actual de la tecnología en el automóvil [La semana en Tecmovia]

Desde Tecmovia hemos decidido analizar en profundidad todos y cada uno de los aspectos relacionados con la tecnología en el mundo del automóvil. Donde podremos responder a interrogantes sobre las novedades más recientes en materia de tecnología e innovaciones sobre sistemas de propulsión, alternativas y demás posibilidades que se presentan con cada nuevo día.

Además, esta semana asistimos a un nuevo avance en la industria automotriz con el diseño estructural del nuevo Ford B-Max, algo hasta ahora inimaginable por cualquier diseñador e ingeniero por motivos de seguridad. Junto a este anuncio, conocíamos el proyecto pionero que se llevará a cabo en la ciudad de Málaga para realizar una evaluación a fondo sobre propulsión e infraestructuras para la movilidad eléctrica.

Un exhaustivo análisis a todos los pormenores del automóvil eléctrico en la actualidad, todas sus ventajas puestas sobre el papel junto a un cuidadoso examen de sus defectos y perspectivas de futuro:

Vehículo eléctrico: ventajas, inconvenientes y perspectivas de futuro [estado de la tecnología del automóvil]

      La propulsión eléctrica mediante la pila de combustible de Hidrógeno también ha sido evaluada en Tecmovia. Una apuesta de futuro y una alternativa real al almacenamiento energético en baterías, pero, ¿Por qué no despega esta tecnología?:

      Coches de hidrógeno con pila de combustible [estado de la tecnología del automóvil]

        Si existe un elemento que ha evolucionado de manera drástica desde sus primeros comienzos, esas son las transmisiones. Ventajas, inconvenientes y detalles de cada una de ellas en este reportaje:

        Cajas de cambio [estado de la tecnología del automóvil]

              Ford desafía a los conceptos de ingeniería estructural eliminando de un plumazo el pilar B del nuevo B-Max, ¿Será el primero en inaugurar un nuevo concepto de diseño?:

              Ford B-MAX, puertas traseras correderas y sin pilar central

                La ciudad andaluza de Málaga acogerá un proyecto demostración pionero sobre movilidad eléctrica, con una inversión cercana a los 50 millones de Euros, se pretenden reflejar todas las opciones que esconde el futuro de la propulsión eléctrica.:

                Málaga acogerá un proyecto demostración sobre la propulsión e infraestructura eléctrica

                Cargando...