El Bentley Mulsanne Cabrio llegará en el 2014 o 2015 con un precio de unos 346.000 euros

 |  @HerraizM  | 

El Bentley Mulsanne Cabrio llegará a producción en el 2014 o 2015. Así lo cuenta Autocar, quienes a través de diversas fuentes han señalado a una llegada a producción para la versión descapotable del Mulsanne en unos dos años. Si estabas pensando comprarte el Bentley Mulsanne Cabrio, ya queda menos.

Tras mostrarnos la propuesta de este nuevo modelo a través de una serie de bocetos hace unas semanas, en el pasado Pebble Beach Concours d’Elegance, celebrado entonces en California, se le mostró a un grupo de clientes seleccionados una muestra de materiales que se emplearán en el desarrollo de este descapotable de lujo, un modelo que si se cumplen los pronósticos veremos en 2014 o 2015 con un precio de partida estimado de unos 346.000 euros.


Según Autocar, esta versión descapotable emplearía la plataforma de la berlina, pero mostraría un interior diferente, que recordemos que según Bentley estaba inspirado en los barcos de lujo. Además, el marco frontal del cabrio sufriría ligeros cambios más allá del propio cambio que supone la incorporación de una capota en tela, que sigue la línea de la berlina, y unas puertas sin marco.

Para su mecánica es de esperar encontrarnos con el V8 de 6.75 litros pero además, según Autocar, podríamos encontrarnos con un nuevo motor V12 en la gama de Bentley, disponible, tanto para el cabrio como para la berlina.

La fuente que ha informado a Autocar sobre la llegada del Mulsanne cabrio apuesta además por una producción anual de unos 250 Mulsanne cabrio. Tendremos que esperar a 2014 o 2015 para ver a este Mulsanne descapotable en la calle, antes, todavía sin fecha confirmada ni rumores que lo señalen, la marca nos los presentará con todas las imágenes y datos oficiales.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Bentley Mulsanne Convertible: llega de manera conceptual la versión descapotable del Mulsanne| Bentley Mulsanne

Lee a continuación: Bentley Mulsanne Convertible: llega de manera conceptual la versión descapotable del Mulsanne

Solicita tu oferta desde 339.022 €
  • Javier

    Más que un mulsanne cabrio parece como un pequñísimo reestyling del Azure…

  • Rest

    Será muy Bentley, pero a mí dame el RS5 Cabrio de la entrada de más abajo, ya sabes, n azul y capota negra para el viernes..jajajaja

  • ale

    Estoy babeando el teclado, hermoso!!!que lástima que ni siquiera voy a poder ver uno en directo…