Cazamos al Renault Captur en España, en el rodaje del primer anuncio de televisión

 |  @davidvillarreal  | 

El Renault Captur ya rueda por las carreteras españolas. Al menos en Diariomotor ya hemos tenido ocasión de verlo al descubierto mientras, presumiblemente, se preparaba el rodaje de uno de los primeros spots publicitarios que se encargarán de promocionarlo y darlo a conocer para su lanzamiento a lo largo de este año.

Aunque las imágenes no sean de demasiada calidad, ya vemos que el Renault Captur escogido conserva los detalles de las primeras fotografías oficiales que nos llegaban de Renault. Se trata de una versión con acabado de carrocería en dos tonos, naranja para la carrocería y blanco para el techo. Sus llantas de 17” y los detalles cromados de la carrocería nos revelan también que estamos ante una versión tope de gama. Pensemos que las versiones más económicas lucirán con mucha modestia, al menos con menos detalle y refinamiento que lo que vemos en nuestras capturas y en las imágenes oficiales.

2013: el año del pequeño crossover y el segmento B-SUV

Tanto en las primeras fotografías oficiales como en nuestras capturas en el rodaje del anuncio para televisión, este Captur se muestra con acabado tope de gama, cromados de carrocería y llantas de 17”.

2013 será el año en que se produzca la verdadera explosión del segmento B-SUV. El Renault Captur no será el único lanzamiento que se producirá en esta categoría. Sin ir más lejos la mayor competencia de este llegará de un compatriota suyo, el Peugeot 2008. Es probable que ambos se comercialicen únicamente con tracción delantera, lo que definitivamente destierra al pequeño crossover del campo a la urbe y la carretera.

Las fotografías que acompañan esta entrada fueron tomadas en Sevilla, en la rivera del río Guadalquivir. Próximamente os iremos ofreciendo más detalles del nuevo y pequeño SUV que se fabricará en España, concretamente en la factoría de Valladolid.

Ya podemos ir adelantando que nuestro primer encuentro con el Renault Captur será probablemente dentro de un mes en el Salón de Ginebra, donde se mostrará como premiere internacional.

Fotografías: Juanma Nuevo
En Diariomotor: Renault Captur: el nuevo y desenfadado crossover de Renault

Lee a continuación: Nuevos detalles del McLaren P1: también estará limitado a 500 unidades

Solicita tu oferta desde 12.600 €
  • Robert

    Los anuncios de TV siempre muestran el modelo tope de gama y el ‘desde’ mas barato…me extraña que el redactor no lo tenga claro.