ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW Serie 3 Gran Turismo: filtrado el aspecto del nuevo Serie 3 GT

BMW prepara una sorpresa para el Salón de Ginebra. Podría presentar varias incluso si revela también el aspecto del BMW M3 concept como se espera, pero el modelo que ahora nos ocupa es el BMW Serie 3 Gran Turismo. El nuevo BMW Serie 3 sigue los pasos que ya dió el BMW Serie 5 y presenta en el Salón de Ginebra la versión GT del Serie 3.

Se filtran las primeras imágenes de esta nueva variante. Un nuevo miembro en la familia del Serie 3 destinado a satisfacer una mayor demanda de espacio, una mayor versatilidad arriesgando en el diseño con una fórmula que resultó un tanto polémica ya con el BMW Serie 5 GT. Ya podemos ver totalmente al descubierto al nuevo BMW Serie 3 GT ¿qué os parece la nueva apuesta de BMW?


Con un diseño frontal parejo al del BMW Serie 3, este Serie 3 GT estrena una nueva caída posterior que ya habíamos podido intuir en anteriores imágenes espía, eso sí, ahora desde todos los ángulos, en imágenes aparentemente oficiales y libre de camuflaje alguno. El BMW Serie 3 GT presenta sin duda una estética un tanto polémica para muchos, pero en su favor cabe mencionar unas proporciones más acertadas que las que pudimos ver en el BMW Serie 5 GT.

Se presenta aparentemente como modelo de producción final, no como concept, por lo que su llegada a los concesionarios podría producirse incluso durante este mismo año. Por el momento no hay detalles sobre la gama de mecánicas y datos oficiales, sólo sabemos de momento que estarán presentes las versiones 320i y 335i que si emplean la misma mecánica que en la berlina “normal” nos dejan con 184 caballos en el primero y 306 caballos en el segundo.

El BMW Serie 3 GT se atreve incluso a posar ya con el paquete M en estas imágenes filtradas. Nuevos paragolpes y taloneras, con especial atención al difusor posterior. En el Salón de Ginebra podremos ver en directo a este nuevo BMW y conocer todos los detalles, pero ya podemos apreciar con total claridad el aspecto de este nuevo integrante de la gama del Serie 3 ¿Mejor que el BMW Serie 5 GT? Personalmente creo que sí.

Fuente: Autowp.ru
En Diariomotor: BMW podría estar valorando plantar cara a los Black Series de MercedesBMW Serie 4 Coupé Concept: una nueva denominación para un nuevo coupéEl BMW Serie 3 GT rueda sin apenas camuflaje en Nürburgring y se acerca su presentación

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...