ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW podría estar valorando plantar cara a los Black Series de Mercedes

Mercedes tiene a los Black Series. Audi tiene a las versiones Plus. Sí, BMW tiene al M3 GTS, al M3 CSL pero parece que los de Munich no están del todo conformes y quieren versiones un poco más prestacionales que los ya de por si prestaciones M, quieren ir un paso más allá, darle una vuelta de tuerca más a sus modelos más deportivos y de paso darles un nuevo apellido para así demostrárselo al público, a los clientes.

BMW quiere sus propios Black Series y presuntamente el mercado norteamericano tendría mucho que ver en esto, ya que en Estados Unidos no hay versiones como la CSL o GTS. BMW podría estar preparando una gama más radical, más potente y con un enfoque totalmente dirigido a los entusiastas del motor.


Los rumores sobre esta nueva división más radical de los modelos M de BMW llegan desde el reciente Salón de Detroit, donde desde la directiva de BMW, en una conversación con un periodista de Automobile, se habría señalado a que en la marca están bastante pendientes de los movimientos de Mercedes con los modelos Black Series.

La falta de modelos “radicales” en el mercado norteamericano, donde se ofrece el BMW M3 pero en ediciones especiales con nuevos acabados, no versiones como el BMW M3 CSL, habría propiciado el posible desarrollo de esta división. Volviendo a las declaraciones recogidas por el periodista de Automobile, BMW podría estar preparando 1 o 2 modelos ya con esta filosofía.

Por el momento es pronto para dar por válido que BMW se encuentre trabajando ya en estas versiones, quizá en el Salón de Ginebra podamos conseguir más detalles sobre este posible y totalmente lógico movimiento. Recientemente Mercedes además presentaba al Mercedes E63 AMG S Model, con un extra de potencia y tracción total ¿imagináis que uno de esos 2 posibles modelos fuera un BMW M5 con más potencia y tracción total?

Fuente: Bimmerboost vía Autoblog.nl
En Diariomotor: El BMW M3 Concept aparentemente listo para debutar en el Salón de Ginebra| BMW M: ¿necesita una tracción total?

Cargando...