ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El BMW M3 Concept aparentemente listo para debutar en el Salón de Ginebra

Ginebra sigue calentado motores. Estamos a poco más de un mes de una de las citas más importantes del año y eso se nota, como habréis podido comprobar. La práctica totalidad de la actualidad lleva el sello del Salón de Ginebra… pero hay todavía más. BMW podría presentarnos en Ginebra al nuevo BMW M3.

BMW podría estar preparando el plato fuerte de su gama para esta cita. Ya aparece su presentación en algunas listas de novedades que allí veremos y desde luego encaja perfectamente tras haber conocido al BMW Serie 4. Sólo hay un pero ante esta llegada… y es que el modelo que presuntamente veremos en el Salón de Ginebra será todavía conceptual.


El BMW M3 Concept aparentemente listo para debutar en el Salón de Ginebra

Desde Autowp.ru, portal habitual cuando de filtraciones se trata, nos llega ya la primera pista para pensar que el próximo mes, que en el Salón de Ginebra, estará presente el BMW M3. Estará presente siguiendo los pasos habituales ya en la marca, luciendo primero el apellido de Concept, un concept que finalmente estará bastante parejo al modelo de producción, tal y como ya ocurrió con el BMW M135i Concept o como está previsto que ocurra con el BMW Serie 4 Concept.

Por el momento no hay más detalles sobre su posible presencia, tampoco confirmación oficial de que esto vaya a ocurrir, pero sin duda todo apunta a que así sea. Se espera que el nuevo BMW M3 recurra a un bloque de 6 cilindros, 6 cilindros en línea, con un cubicaje de unos 3 litros acompañado por una sobrealimentación biturbo, alcanzando unos 450 caballos.

El BMW M3 Concept aparentemente listo para debutar en el Salón de Ginebra

Además de este regreso al 6 cilindros en línea, apuntando en los últimos rumores a 450 caballos, se espera también una pérdida de peso que llevaría a este nuevo M3 a rondar los 1.500 kg. Quizá durante febrero tengamos más detalles, incluso tal vez una confirmación oficial de su llegada, la otra opción es esperar hasta el inicio del Salón de Ginebra en marzo para ver si se cumplen los pronósticos y está allí presente esta nueva generación del BMW M3.

Fuente: Autowp.ru| F30post.com
En Diariomotor: Seguimos tras la pista del futuro BMW M3. ¿Por qué no un regreso a los seis en línea?| BMW M: ¿necesita una tracción total?

Cargando...