ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Fiat Linea 2013: en España desde 11.900 euros

Fiat presenta al Fiat Linea 2013 para España. Ligeros cambios en la berlina italiana acompañados ahora ya por el precio y equipamiento para España en una reducida lista de opciones que pasan por un único nivel de acabado y una única motorización. El Fiat Línea 2013 tiene un precio para España de 11.900 euros.

11.900 euros, descuentos ya aplicados, para enfrentarse al creciente segmento de las berlinas económicas. Tendrá que hacer frente a modelos como el recién llegado Seat Toledo, con un precio de partida de 12.900 euros, tendrá que hacer frente también a los franceses, con el Renault Fluence por 13.770 euros. Conoce todos los detalles para España del Fiat Linea 2013.


En mayo de 2012 nos encontrábamos con ligeros cambios para poner al día al Fiat Linea. Cambios que pasaban por una nueva calandra, nuevos faros antiniebla, nuevas llantas, nuevos detalles cromados en su frontal, lateral y zaga, un habitáculo con una calidad mejorada y una nueva instrumentación, incorporando además el sistema Blue&Me con el software Eco:)Drive.

La gama para España del Fiat Linea pasa por una única motorización, el 4 cilindros de 1.3 litros diésel Multijet de 95 caballos, motor que cuenta con Start&Stop y que homologa un consumo mixto de 4.9 l/100 km con unas emisiones de 129 g/km de CO2. De serie cuenta con aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas, sistema Blue&Me, airbags laterales, regulación de altura en el asiento del conductor, rueda de repuesto, elevalunas eléctricos en todas las ventanas y volante y pomo del cambio en piel.

Opcionalmente se puede optar por el Pack Confort, que añade, por 400 euros, el sensor crepuscular, sensor de lluvia, espejo retrovisor interior retrocrómico y sensor de aparcamiento posterior. Curiosamente además se puede optar por el Pack Ligh, que en lugar de añadir equipamiento lo resta, disminuyendo el precio final en 1.000 euros a costa de prescindir de los elevalunas eléctricos traseros, de los faros antiniebla, el reposabrazos delantero, el volante y pomo en piel, el sistema Blue&Me, las llantas de 16 pulgadas y los airbags laterales.

El precio recomendado del Fiat Linea 2013 es de 14.900 euros, precio que con el bonus ECO Fiat al entregar un vehículo usado en la operación pasa a ser de 13.900 euros, que con el Plan PIVE-2 se ve reducido ahsta los 12.900 euros para pasar a ser finalmente de 1..900 euros en caso de financiar la compra con FGA Capital, añadiendo además del descuento 4 años de garantía.

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Ligero lavado de cara para el Fiat Linea| Fiat Viaggio, a la conquista del gigante asiático y tal vez Europa

Logo de la marca fiat Fiat Linea
Ahorra 3.989 €  10.890 €

Ficha Linea
Solicita tu oferta
Cargando...