ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ligero lavado de cara para el Fiat Linea

El Fiat Linea es una berlina compacta basada en el Fiat Punto Evo. Esta versión está principalmente destinada a mercados emergentes, aunque se vende también en algunos mercados europeos como el español, donde hay que decir que las ventas son bastante marginales. Desde que fue lanzado en 2007 el Fiat Linea no sufrió modificación alguna, por lo que el lavado de cara que ahora se anuncia le viene como anillo al dedo.

El frontal es la parte que recibe más cambios, con una nueva calandra y varios cromados a su alrededor. Me gusta el aspecto ondulado del paragolpes delantero. En la zaga hay menos cambios, quizá alguna ligera modificación en las ópticas y una banda cromada que atraviesa la zaga de lado a lado. Los cambios pretenden dar al vehículo un aspecto más cuidado, más elegante y diluir un posicionamiento bajo.

Ligero lavado de cara para el Fiat Linea

Ligero lavado de cara para el Fiat Linea

En el habitáculo se mejoran las calidades ligeramente y la instrumentación se rediseña al completo para hacerla más similar a la que podemos encontrarnos en un Fiat Punto, con profundos relojes de aspecto deportivo. El resto de mandos están donde esperamos que estén, con un clásico feeling de familia Fiat. La gama se amplía con nuevas opciones para tapizados y gama de colores.

En cuanto a los motores, se esperan pocos cambios. La gama estará vertebrada en el conocido y versátil 1.3 Multijet turbodiésel de 95 CV, que se completa con un 1.6 Multijet con más par y potencia de hasta 120 CV. En gasolina, un 1.4 de 77 CV es el acceso a la gama, que vendrá acompañada de un 1.4 T-Jet con unos 120 CV. Esta información de motorizaciones aún no es oficial y podría ser modificada.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Fiat Linea, la variante berlina del Grande Punto

Logo de la marca fiat Fiat Linea
Ahorra 3.989 €  10.890 €

Ficha Linea
Solicita tu oferta
Cargando...