ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Urus: confirmada su llegada, estará con nosotros en 2017

Como celebración del 50 aniversario de la marca, Lamborghini nos ha presentado al nuevo Lamborghini Egoista… Monoplaza, 600 caballos, extremo… perfecto para hacer compañía al también reciente Lamborghini Veneno… El lado más extremo, más extravagante, más radical de la marca… pero los de Sant’Agata Bolognese se han reservado una sorpresa más. Precisamente del lado opuesto, del lado más “mortal”, más “común”… Queda confirmada la llegada a producción del Lamborghini Urus.

Habrá un SUV en las filas de la marca italiana. Habrá un SUV en Lamborghini. El Lamborghini Urus nos advirtió de ello, nos dejó entrever esta posibilidad, ahora, queda confirmada su llegada. En unos años, podremos encargar a los de Sant’Agata Bolognese un coche para toda la familia… un Lamborghini para el día a día… sí, un Lamborghini para el día a día… para ir a comprar, para ir a trabajar, para llevar a los niños… En 2017, el nuevo SUV de Lamborghini, estará en las calles.


Harry Metcalfe, director editorial de EVO, asistente a la ceremonia de clausura de la caravana que Lamborghini organizó en Italia para celebrar los 50 años de la marca, ha sido el encargado de dar la noticia una vez Stephan Winkelmann, responsable de Lamborghini, le confirmó la llegada de este SUV.

Descrito por el propio Winkelman como “el primer Lamborghini para el uso diario”, se nos advierte ya de que será presentada la versión de producción en 2016, pero que llegará como Model Year 2017, compartiendo plataforma con el próximo Porsche Cayenne, con el próximo Audi Q7.

China, el mercado asiático, tendrá mucho que decir en las cifras de venta de la versión de producción del Lamborghini Urus… y por consiguiente en los resultados económicos de la marca. Se espera que el SUV de Lamborghini tenga un precio de entre 115.000 y 150.000 euros ¿se repetirá el éxito del Porsche Cayenne a una nueva escala?

Fuente: Harry Metcalfe vía Autoblog.com
En Diariomotor: Lamborghini Egoista: todo lo que deberías saber acerca del monoplaza del 50 Aniversario de LamborghiniLamborghini Veneno: la respuesta de Lamborghini a la nueva generación de superdeportivos

Vídeo destacado del Lamborghini Urus

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Urus Botón de play
Lamborghini Urus 01
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Urus
  240.294 €

El Lamborghini Urus comparte plataforma con el Volkswagen Touareg, Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga (la plataforma MLB del grupo Volkswagen) pero la transforma en un auténtico deportivo de altos vuelos y prácticamente sin rival en el mercado, salvo el propio Bentayga aunque en un estilo totalmente diferente.

Ficha Urus
Solicita tu oferta
Cargando...