ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Pensando ya en el sucesor del McLaren P1? En 2023 podríamos conocerlo

El McLaren P1 es un recién llegado. Aún parece ayer cuando desde el Salón de Ginebra nos llegaban las imágenes de este amarillo superdeportivo, nos llegaban todas sus especificaciones, lo comparábamos con el Ferrari LaFerrari. El último superdeportivo de Woking está en pleno auge, pero en McLaren siguen mirando al futuro… tan al futuro, que ya piensan en el sucesor del McLaren P1.

“El McLaren P1 mantendrá su estatus como el mejor superdeportivo que el mundo haya visto jamás hasta que se construya su sucesor” apuntaba un documento reciente al que tenían acceso en Autocar dentro de los escritos del proyecto del McLaren P1. El mejor superdeportivo del mundo, según McLaren, hasta la llegada de su sucesor… un sucesor que podría estar con nosotros en 10 años.


¿Pensando ya en el sucesor del McLaren P1? En 2023 podríamos conocerlo

¿Has reservado ya tu McLaren? No te lo pienses mucho, quedan pocas unidades por ser adjudicadas… ¿qué no te da tiempo? No te preocupes, en unos 10 años podrás estar comprando su sucesor.

Un ciclo de producción muy corto, un coche treméndamente exclusivo (recordemos que sólo se comercializarán 375 unidades), un precioso diseño y por supuesto prestaciones. 903 caballos, un 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, un 0 a 300 km/h en menos de 17 segundos, una velocidad máxima de más de 350 km/h… ¿cómo se mejorarán estas cifras en 10 años?

¿Pensando ya en el sucesor del McLaren P1? En 2023 podríamos conocerlo

McLaren sigue firme por ahora en su promesa de un nuevo modelo al año, algo que tras el McLaren P1 se materializará de una suculenta forma en 2014 con el que está llamado a ser un “Mini” McLaren P1, el McLaren P13, que se enfrentará al Porsche 911. Nos queda toda una década por delante para disfrutar del McLaren P1 antes de que se plantee en firme la llegada de su sucesor… si hoy el superdeportivo de Woking coquetea con los 1.000 caballos, con unas increíbles formas… imaginemos cómo será dentro de 10 años…

Fuente: Autocar
En Diariomotor: McLaren P1: el superdeportivo del millón de eurosMcLaren P1: ya se han vendido 250 de las 375 unidades

Cargando...