ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren habla sobre el tiempo en Nürburgring del P1

El jueves una cifra nos sorprendía a todos… 06:33.26el tiempo que presuntamente había marcado el McLaren P1 en el infierno verde… el último récord, el tiempo a batir en Nürburgring. No era un tiempo declarado de manera oficial por la marca… esperábamos una respuesta de Woking para aclarar si se trataba de un tiempo real o no… y ya tenemos la respuesta.

Según han declarado desde la firma británica a Jalopnik, el tiempo publicado no se trataría del tiempo oficial conseguido, sino de una “inspiración” para el equipo de McLaren… un equipo que estaría trabajando para conseguir tiempos por debajo de los 7 minutos… pero… ¿serán capaces de alcanzar los 6 minutos y 33 segundos?… yo no lo descartaría.


McLaren habla sobre el tiempo en Nürburgring del P1

Cuando creíamos que McLaren había dado una nueva definición a la expresión “rodar rápido en Nürburgring” nos llega el jarro de agua fría diciéndonos que no es un tiempo confirmado… aunque si apuntan a que la imagen filtrada y publicada por Jalopnik es una imagen de la marca.

Podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y si en McLaren afirman que están trabajando en tiempos por debajo de los 7 minutos y nos advierten de que esa imagen es de la marca, ¿por qué no pensar en llegar a alcanzar ese tiempo?

McLaren habla sobre el tiempo en Nürburgring del P1

Es sin duda un tiempo espectacular… por encima de coches como el Gumpert Apollo, como el Radical SR8 LM… sería el mejor tiempo hasta la fecha para un coche homologado para circular por la calle… pero por ahora no es un tiempo real… sino una referencia… una fuente de “inspiración” para el equipo de McLaren… esperamos tener pronto una cifra oficial… y esperamos tener pronto una cifra oficial también del Ferrari LaFerrari y del Porsche 918 Spyder.

Fuente: Jalopnik
En Diariomotor: ¿06:33.26? el McLaren P1 podría haber arrasado ya en Nürburgring|  McLaren P1: 5 claves del superdeportivo que arrasó en Ginebra

McLaren habla sobre el tiempo en Nürburgring del P1

Cargando...