ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mini Vision: el esperado adelanto de la nueva generación de Mini

¿Qué nos deparará la nueva generación de Mini? Aunque ya os ofrecimos hace muy poco las primeras fotografías espía que nos mostraban con todo lujo detalles como será el nuevo Mini Cooper S, por fin tenemos un primer pronunciamiento oficial en forma de prototipo. El Mini Vision no deja de ser un estudio de diseño que según la marca trata de dar rienda suelta a su “creatividad, el individualismo del producto y la moda”.

Pero sin lugar a dudas nos quedamos con que este Mini Vision nos va adelantando algunos rasgos que veremos en los próximos Mini. Prestemos especial atención a la nueva disposición de la parrilla, el diseño y la iluminación LED de los faros, las formas de los pilotos traseros, la silueta de su techo “visera” e incluso el alerón posterior que montarán los nuevos Mini Cooper S. En definitiva podríamos decir sin temor a equivocarnos que de puertas para fuera este prototipo se asemejará mucho al nuevo modelo, apuntando que en efecto la cuenta atrás para la renovación ya se ha iniciado.

Mini Vision Concept

Sabemos que muchos detalles de este prototipo coinciden con las novedades que presentará la nueva generación del Mini de tres puertas. La parrilla, los faros LED con los aros de iluminación diurna, el alerón, la visera. He aquí la nueva generación del Mini.

De puertas para dentro los detalles quizás sean menos reveladores, pero no menos llamativos. El Mini Vision cuenta con un habitáculo un tanto extravagante, lógico por otra parte en un prototipo. Entre otras cosas se aprecia una iluminación muy llamativa y lo que Mini ha denominado como el selector Driving Experience Control, que con el giro de una ruleta nos permite cambiar por completo la apariencia del interior para adaptarse a nuestro humor y nuestros gustos, desde el color de los LED distribuidos por el salpicadero y todos los paneles hasta la disposición de los elementos del cuadro de mandos y la característica pantalla circular central.

¿Habemus Mini? Aún no. Pero creo que con este prototipo Mini Vision y con las fotos espía del Mini Cooper S, que os presentamos hace solo unas semanas, dejamos muy poco margen a la imaginación. Podemos concluir una vez más que el Mini ha madurado y sigue trabajando y modernizando su imagen sin asumir grandes riesgos estéticos.

Parece que cuando llegue el momento de la verdad, el de la presentación de los nuevos Mini, habrá muy pocas sorpresas, al menos en lo que respecta a lo estético. ¿No os parece?

Fuente: Mini
En Diariomotor: El Mini Cooper S 2014 posa sin camuflaje y nos demuestra que sigue madurando sin asumir grandes riesgos estéticos

Mini Vision Concept

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...